Alejandro Fernández paga apuesta y promueve el buen ambiente en el futbol

por hola.com

Fomentando un ambiente de competitividad armónica y libre de violencia en el futbol nacional, Alejandro Fernández lanzó una pertinente campaña a través de sus redes sociales, utilizando los hashtags: “A fomentar el futbol sin violencia” y “Aficionado seguro”.

Aunque es un conocido fanático del equipo de futbol Club Atlas, Alejandro, de 44 años, aceptó posar con la playera oficial del equipo rival, el Club Deportivo de Guadalajara (también conocido como las “Chivas rayadas”), cumpliendo así la apuesta que había entablado con el empresario dueño del equipo, el empresario Jorge Vergara, de 60 años.

Alejandro FernandezVER GALERÍA

El mensaje – publicado tanto en su cuenta de Twitter, como en la de Instagram- ocurre en un complicado momento para la afición nacional, luego de los trágicos enfrentamientos ocurridos el pasado domingo, durante el clásico tapatío entre los dos equipos locales: Atlas y Chivas. El partido se realizó en el Estadio de Jalisco y formó parte de las rondas de los cuartos de final de la liguilla mexicana.

Antes de que el partido diera inicio, Alejandro retó a Jorge a una apuesta, a través de su cuenta de Twitter publicó: “Voy @atlasfc. ¡Queremos la copa! Jorge Vergara, el que pierda se pone la playera del ganador, ¿qué dices? Que gane el mejor #LaHistoriaHayQueCambiar”. Seguro de las capacidades de su equipo, el empresario acepto inmediatamente, a través de su propia cuenta contratacó: “Apuesta aceptada. ¡Sí, va! Pero, además, ¿qué te parece si contribuyes a la ‘polla’ del staff con 250 mil pesos?”.

Alejandro FernandezVER GALERÍA

Al final, en el campo de juego, las Chivas metieron cuatro goles contra uno al equipo del Atlas. Los decepcionados aficionados pasaron de la frustración a la furia, protagonizando una serie de actos violentos durante el estadio. Sin embargo, tanto Alejando como Jorge han demostrado que las rivalidades quedan en la cancha y que las apuestas, se pagan.

Al concluir el partido, Alejandro expresó: “¡Hay que saber perder y saber ganar! Hoy, la afición tiene que recapacitar, regresar a la esencia deporte, ¡familia! ¡Juego Limpio!”. Posteriormente, el famoso cantante expresó que cumpliría su promesa y, aunque del dinero nada se sabe, la imagen dice más que mil palabras.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.