Jennifer Lopez, sobre su deseo de volver a ser mamá: ‘Soy una criatura que funciona con el corazón’

by hola.com

Aunque sus relaciones amorosas han resultado tormentosas, Jennifer Lopez tiene claro que quiere volver a experimentar el milagro de la maternidad. Lo tiene tan claro, que asegura que le gustaría tener otros cuatro o cinco hijos además de sus gemelos, Maximilian David (Max) y Emme Maribel, que son fruto de su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony (con quien estuvo casada de 2004 hasta 2001).

Jennifer LopezVER GALERÍA

La actriz y cantante asistió como invitada al programa de Ellen DeGeneres para platicar sobre sus proyectos musicales, pero antes de dar detalles de ello, JLo platicó un poco sobre su vida privada y aseguró que a los 45 años de edad le encantaría volver a ser mamá. "Si quedara embarazada, estaría muy emocionada", dijo mientras sonreía con una mirada de esperanza, aunque tampoco descarta la idea de adoptar un bebé. "Me encantan los niños y amo toda la experiencia que conlleva. Soy una criatura que funciona con el corazón y el solo hecho de tener la oportunidad de amar a alguien incondicionalmente sin que te importe si te ama o no, es la bendición más grande del mundo y me gustaría sentirla un millón de veces".

En una parte de la entrevista, JLo también habló sobre su relación con Casper Smart, el coreógrafo de 28 años de edad que (una vez) más ha robado la atención de la protagonista de Selena. Tras una incómoda plática en la que Ellen intentó que Jennifer revelase si es novia o no de Casper, la cantante finalmente dijo que no está segura de la relación que tiene con él y que en “cierto modo” por ahora está soltera. "Me estoy divirtiendo y haciendo cosas que me dan ganas de hacer en el momento. Soy una mujer adulta y Casper está de acuerdo con ello".

Jennifer LopezVER GALERÍA

Para tranquilizar a sus fans y a los medios, JLo explicó que cuando tenga una relación importante o algo serio con alguien, lo dirá abiertamente, incluso si decide poner una etiqueta, finalizar o formalizar la situación que por ahora vive al lado de Casper Smart. Antes de despedirse, Jennifer no olvidó mencionar sus planes de trabajo en Las Vegas ahora que concluyó su etapa como jurado en American Idol. “La idea de poder crear el show que siempre he querido es alentadora. Salir de gira es increíble, pero poder estar en un sitio y construir un espectáculo tal y como siempre lo había imaginado es emocionante”.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Este fin de semana, JLo volvió a robar cámara durante la alfombra roja de los Premios Billboard en el MGM Gran Garden Arena con un vestido de diseño transparente de Charbel Zoe. La cantante acudió como invitada a la gala, pues este año no figuró como nominada en las categorías de premios de las listas de popularidad. La gran ganadora de la noche fue la cantante Taylor Swift, quien obtuvo ocho de los 14 premios a los que estaba nominada.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.