Beyoncé en Haití, un viaje lleno de emoción y cariño por una buena causa

por hola.com

Fue una de las grandes ausentes en la ceremonia de entrega de los premios Billboard este domingo, en Las Vegas, pero una mamá sabe cómo priorizar entre las cosas urgentes e importantes así que, ante el llamado de una causa social más importante, Beyoncé optó por declinar los reflectores de la industria musical y realizó una visita a Haití, en donde fue recibida con mucho cariño y emoción.

La cantante visitó la isla caribeña como parte de una misión humanitaria organizada por Naciones Unidas (ONU) y compartió varias tiernas imágenes del viaje, cuyo objetivo principal era supervisar los avances para reconstruir la capital y varias comunidades que fueron arrasadas por el terremoto de 7.0 grados que sacudió a Haití en 2010.

BeyonceVER GALERÍA

La mamá de Blue Ivy (a quien tuvo que dejar en casa) aprovechó para convivir con los niños locales, conoció a algunos pobladores afectados por el desastre, quienes le contaron cómo han mejorado sus vidas en los pasados cinco años gracias al apoyo de la comunidad internacional y de instituciones como la ONU.

Mostrando su lado más maternal, Beyoncé hizo plática a algunos de los niños que conoció y al parecer quedó prendada de una dulce pequeña. La cantante de 33 años fue fotografiada en el momento en el que se agacha y regala una gran sonrisa a la chiquita, quien estaba sentada sobre el regazo de su madre.

BeyonceVER GALERÍA

En otra imagen, la intérprete de Crazy In Love (quien está casada con el rapero Jay Z) posa con el equipo de médico del hospital que visitó. Llevó alegría a los pacientes, regaló libros para colorear y otros juegos e incluso ayudó a distribuir agua y comida entre otros residentes de la zona.

En su visita a Puerto Príncipe (la capital de Haití), la cantante contó con la compañía de Valerie Amos, directora de recursos humanos de la ONU en el país y coordinadora de acciones de emergencia. De la mano de la funcionaria, Beyoncé conoció de cerca la realidad en la que vive la población caribeña.

En esta ocasión, Beyoncé llevó puesto unos jeans rasgados y una camiseta con el logo de Bey Good, fundación de la cantante que trabajó en conjunto con la ONU para realizar esta misión humanitaria encabezada por la también actriz quien comenzó a compartir imágenes de su visita desde el domingo sin aclarar hasta cuándo permanecerá en la isla.

BeyonceVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.