Alexander Acha: ‘Les comparto la mayor alegría de mi vida’

by hola.com

Una segunda oportunidad con final feliz. Alexander Acha y María Rojo de la Vega se dieron el ‘sí’ en una romántica ceremonia el 2 de diciembre de 2013. Se trató del segundo matrimonio para el hijo de Emmanuel y Mercedes Alemán. Ahora, la pareja se demuestra que la decisión tomada fue una de las más afortunadas de su vida, pues de ella surge la presencia de un nuevo ser.

El joven cantante de 30 años compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. Ahí publicó una imagen en la que la sonriente pareja muestra una prueba de embarazo con diagnóstico positivo. La toma se acompaña del mensaje siguiente: “Les comparto la mayor alegría de mi vida. My #LittleBoy or Girl está en camino #VoyASerPapá”.

Aunque María, también de 30 años, no ha hecho ningún comentario en sus respectivas redes sociales. Su rostro lo dice todo. Se ve plena, feliz y con un brillo especial en su mirada a sus tres meses de embarazo. Por su parte, Alexander ha recibido una lluvia de felicitaciones tanto en su cuenta de Twitter, como en la de Instagram. Se trata de un buen momento para el cantante, quien participó como productor de la película Little Boy.

Alexander Acha y María Rojo de la VegaVER GALERÍA

Alexander y María se conocieron en un apostolado de la iglesia. Después de un año de noviazgo, la pareja decidió bendecir su unión frente al altar. La ceremonia se realizó en el hermoso puerto de Acapulco, Guerrero y contó con la presencia de Manuel Mijares y las integrantes del grupo Pandora: Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade.

Alexander Acha se había casado con Christiane Nicole Burillo, en diciembre de 2008. Ambos eran muy jóvenes y el matrimonio duró unos cuantos meses. Tras su separación, la unión religiosa fue anulada.

Alexander Acha y María Rojo de la VegaVER GALERÍA

El nuevo integrante de la familia Acha Rojo de la Vega no es el primer nieto del cantante Emmanuel, pues anteriormente su hija, Giovanna Acha y, su yerno, Jordan Lindsey, le dieron la dicha de ser abuelo. La pareja dio a luz a una hermosa niña: María Lucía, quien está por cumplir dos años de edad.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.