Cissy Houston, sobre su nieta, Bobbi Kristina: 'No muestra mejoría'

by hola.com

Uno de los grandes dolores que puede experimentar una madre es la pérdida de sus hijos y para Cissy Houston, los últimos años han estado llenos de dolor. Primero por la pérdida de su hija, Whitney Houston, en febrero de 2012, y ahora ve cómo se apaga la vida de su nieta, Bobbi Kristina, quien perdió la conciencia desde el pasado 31 de enero y ha estado hospitalizada desde entonces.

Bobbi Kristina BrownVER GALERÍA

Ayer, Ciccy Houston concedió una entrevista al programa Entertainment Tonight, en donde habló sobre el estado de salud de su nieta de 22 años: “Está igual, no muestra ningún signo de mejoría”. Y a pesar de que la esperanza de las madres nunca muere, la abuela de la joven aseguró que está lista para “dejarla ir”. “No se ha ido todavía, pero ya saben, será lo que Dios decida, estoy lista”.

Y ante la imposibilidad de ayudar a Bobbi Kristina a recuperar su salud, quizás la resignación y la fe son el único asidero que tiene Cissy Houston. “No tengo nada que hacer. Es su trabajo (de Dios). Es su territorio y con comprendo eso”, dijo Cissy, quien tuvo una exitosa cantante como corista para artistas como Elvis Presley y Aretha Franklin.

Por otra parte, este fin de semana los abogados de Bobbi Brown y la familia Houstin anunciaron que el padre de Bobbi Kristina y su tía serán sus tutores de ahora en adelante. "Bobbi Brown y Pat Houston serán responsables de las decisiones relacionadas con el cuidado y necesidades médicas de la joven". Whitney Houston habría dejado a su única hija una herencia de unos 20 millones de dólares, según la publicación de entretenimiento E!

Con respecto a esta decisión, la abuela de Bobbi Kristina expresó su aprobación. “Está bien… somos una familia, trabajamos en equipo por lo mejor. Quieres lo mejor de quien sea o de todo el mundo”. Pero en medio de la tristeza, Cissy Houston también aclaró que no desea tener control de los bienes de su nieta y, por el contrario, agradece el apoyo que necesita para sobrevivir el día.

El mes pasado, la familia de Bobbi Kristina alimentó la creencia de una súbita recuperación, cuando Bobby Brown anunció, en medio de uno de sus conciertos, en Dallas, que su única hija “estaba despierta”, pero la joven permanece internada y conectada a un respirador artificial en un hospital de Atlanta, a donde fue transferida en marzo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.