Lucero, ‘indomable’, protagonizará su primera telenovela en Telemundo

by hola.com

Los rumores venían sonando desde hace algunos meses: Lucero retornaría a la pantalla chica en grande. Hoy, jueves, se confirma la noticia. La actriz protagonizará La indomable, nueva producción de Telemundo, cadena de televisión estadounidense que la ha acogido tras su salida de Televisa, que fue su casa durante 33 años.

Coincidiendo con la noticia, la cantante compartió en Twitter, en donde sus seguidores le envían tiernos mensajes de cariño, un mensaje que refleja una profunda lección de vida: “Todo lo que vale la pena requiere de esfuerzo, constancia, tenacidad. No es fácil, pero cuando se logra el objetivo, es una gran satisfacción”.

Lucero, closeupVER GALERÍA

Esta será la primera ocasión en la que la actriz -de 45 años de edad y 35 de trayectoria- protagonice un melodrama fuera de la empresa que la vio crecer y con la cual mantuvo contrato hasta mediados del año pasado. Su último proyecto con la empresa de San Ángel fue en la producción de Rosy Ocampo Por ella soy Eva, en la que compartió créditos con Jaime Camil y Jesús Ochoa y que fue un éxito rotundo en rating.

La relación de la “novia de América” con Telemundo comenzó con el reality musical Yo soy el artista, que se transmitió a finales del año pasado. El vínculo se hizo más sólido y evidente el jueves de la semana pasada, momento en el que Lucero tuvo una importante participación (junto a Ana Gabriel) en los Premios Billboard de la Música Latina, organizados por dicha cadena de televisión estadounidense.

LuceroVER GALERÍA

Hoy, a penas una semana después de la premiación, la revista People en Español hizo el anuncio. De acuerdo con la publicación, la buena estrella de Lucero brillará en un personaje lleno de carácter y deseos de superación, pues, interpretará a una mujer capaz de hacer frente a los desafíos e injustitas de las que es víctima.

Lucero es una artista completa. A través de su cuenta de Instagram de autodefine como “cantante, intérprete, actriz, mamá, mujer...¡feliz!!. Durante su larga trayectoria, Lucero ha grabado alrededor más de 20 discos, ha participado en nueve telenovelas, actuado en diversas películas de corte juvenil y en un par de obras de teatro. Además, tiene dos hermosos hijos, Manuel y Lucero, que están en una de las etapas más delicadas pero felices de la vida, la adolescencia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: