María Levy, la hija de Mariana, invitada especial a la gran noche de Carla Mauri

by hola.com

Para Carla Mauri la de anoche fue una de las veladas más lindas y especiales de su carrera pues no sólo presentó su nuevo disco Recordando a Fresas con crema (la banda juvenil en la que su papá, Toño Mauri, inició su carrera en los años 80); también porque estuvo acompañada por su familia y muchos invitados especiales, entren ellos María, la guapa hija de la fallecida Mariana Levy.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

María LevyVER GALERÍA

Mariana Levy y Toño Mauri fueron compañeros en este grupo de música pop que se volvió famoso por temas como Siempre, siempre y Me enamoro. Junto con ellos, Daniela Leites, Andrés Bonfiglio, Claudia Fernández, Germán Bernal y Denisse Bermúdez se volvieron famosos como Fresas con crema y después, la madre de María se decantó por la actuación.

María (cuyo padre es el también actor Ariel López Padilla) cumplió 19 años en marzo y su vida transcurre muy lejos de los escenarios y los micrófonos, por eso sorprendió verla en la velada organizada por Carla y su padre, donde deslumbró con su belleza y simpatía (¡y su estatura!).

Carla MauriVER GALERÍA

Carla Mauri y María se saludaron como grandes amigas: se abrazaron y se besaron y, al parecer, las chicas son buenas amigas, aunque tienen estilos de vida muy distintos, pues mientras la primera es actriz y cantante, la segunda ha dicho que no busca seguir los pasos ni de su madre ni de su abuela (la conocida conductora Talina Fernández).

La noche especial de Carla Mauri también convocó a otra figura de la televisión, a su tía, Graciela Mauri, quien se hizo famosa por su personaje de Cristina en la telenovela Mundo de Juguete que se transmitió durante tres años en México (de 1974 a 1977). La ex estrella infantil llegó en compañía de sus dos hijos y dijo que le gustaría regresar a la conducción.

Fresas con cremaVER GALERÍA

Por supuesto, los ex Fresas con crema como Daniela Leites, Germán Bernal y Andrés Bonfiglio, no se perdieron el evento y posaron, con el mejor de los ánimos, al lado de Carla, quien mostró otro de sus talentos: sabe tocar la guitarra. Fue una noche redonda para esta joven que día con día trabaja para ganarse su lugar en el mundo del espectáculo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.