Mariana Ochoa y Lidia Ávila esperan bebé al mismo tiempo ¡otra vez!

por hola.com

Los conciertos que OV7 dará en el Auditorio Nacional tendrán dos integrantes extra en el escenario ahora que Lidia Ávila y Mariana Ochoa volverán a experimentar la dicha de ser madres, ¡y al mismo tiempo!, justo como sucedió hace un año. En esta ocasión, los dos embarazos ocurrieron de manera inesperada y duranten la gira que OV7 tiene con Kabah, los grupos de pop que saltaron a la fama a finales de los noventa.

Mariana Ochoa y Lidia Ávila esperan bebé al mismo tiempo ¡otra vez!VER GALERÍA

La noticia surgió a través de un amigo cercano de las cantantes, quien hizo la revelación a la revista TVNotas. "Así́ es. En la producción estamos muy contentos porque nunca nos imaginamos que fueran a convertirse de nueva cuenta en mamás, ni mucho menos que sería en medio de la gira que tenemos por el interior de la República".

Los embarazos no afectará las presentaciones del grupo, pues Mariana y Lidia ya demostraron que pueden cantar y bailar sin problema al mismo tiempo que presumen su pancita. Ambas continúan muy activas; además de ensayar para la gira trabajan en el programa de televisión Plan B con OV7 que semanalmente se transmite por Unicable y en el que no sólo entrevistan a algunas personalidades, también se divierten experimentando con deportes extremos, conociendo nuevos restaurantes o visitando lugares underground de la Ciudad.

Mariana Ochoa y Lidia Ávila esperan bebé al mismo tiempo ¡otra vez!VER GALERÍA

Hasta el momento, ni Mariana ni Lidia han hecho declaraciones al respecto, como sí lo hicieron con sus embarazos previos. En aquel entonces, Mariana Ochoa, de 36 años de edad, tomó su cuenta de Twitter para anunciar que se convertiría en madre por primera vez, producto de la relación de su ahora esposo el Secretario de Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, Patricio de la Peña. "Quiero compartirles que esta Navidad he recibido la noticia más hermosa que he tenido en mi vida. . . ¡Voy a ser mamá!", tuiteó en diciembre de 2013.

Mariana ha mostrado con mucha felicidad fotografías de su pequeña Valentina, nacida el 3 de julio de 2014. En las instantáneas la pequeña, siempre sonriente, posa con los coloridos y coquetos vestidos que su mamá escoge para ella y quien ha dicho que la prefiere vestida de color rosa.

Mariana Ochoa y Lidia Ávila esperan bebé al mismo tiempo ¡otra vez!VER GALERÍA

Lidia Ávila, de 35 años, se convirtió en mamá por primera vez en 2009 (al lado de su ex esposo Paulo Lauría) pero su hija presentó problemas de salud que no logró superar. El 13 de mayo de 2014, también utilizó Twitter para anunciar el nacimiento de su segundo hijo, ahora al lado de Issac De Hita. "¡Buenos días! Queremos compartirles que ayer a las 22:55 horas nació Erik, estamos muy, muy felices, ¡gracias por sus buenos deseos! GAD".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie