Cissy Houston: 'Bobbi Kristina respira por sí sola pero tiene daño cerebral irreversible'

by hola.com

La familia Houston parece estar más tranquila ahora que Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, mostró signos de mejora y se confirmó que puede respirar por su cuenta aunque conservará la traqueotomía que se le practicó. Sin embargo, Cissy Houston dijo que continúa preocupada por el futuro de su nieta, quien presenta "daño cerebral global irreversible" y tampoco responde tras salir del coma inducido en el que permaneció durante tres meses después de haber sido encontrada inconsciente en la tina de baño de su casa, en Georgia, e internada en el Emory University Hospital.

Bobbi Kristina respira por sí sola pero tiene daño cerebral irreversible: Cissy HoustonVER GALERÍA

Desde el 31 de enero de 2015, Bobbi Kristina se encuentra "luchando por su vida" y su estado de salud ha sido motivo de controversia, pues hace unos meses se habló de desconectarla de los aparatos que la mantienen con vida, decisión que Bobby Brown declinó. El fin de semana pasado su padre volvió a centrar la atención de sus fans y amigos en su hija cuando dijo en un concierto en Dallas, Texas, que "Bobbi está despierta y me está viendo", palabras que alegraron a sus seguidores y encendieron esperanzas para la joven.

Además del mensaje de Bobby Brown, su hermana Tina Brown, confirmó que Bobbi Kristina había reaccionado y compartió su alegría con el mundo en un mensaje que publicó en Facebook: “Tantos mensajes… Disculpen que no podamos responderlos todos ahora, pero lo haré después. Solo permítanme tener este tiempo con mi familia. Sí, está despierta y no está conectada al respirador artificial. Dios es bueno. Gracias por sus oraciones, todavía es un proceso, pero ella estará bien J".

Bobbi Kristina respira por sí sola pero tiene daño cerebral irreversible: Cissy HoustonVER GALERÍA

Después de las revelaciones de Brown, el lunes pasado Cissy platicó con la revista People sobre el estado de salud de su nieta. "Acabo de regresar de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y, aunque no está en coma inducido, tiene una traqueotomía. Según lo que dicen los médicos tiene un daño cerebral global e irreversible y sigue sin responder". Visiblemente triste, la mujer explicó que después de hablar con los doctores, es lamentable entender que Bobbi puede permanecer en ese estado para toda la vida, sin embargo su fe prevalece y no pierde la esperanza de que su nieta logre mejorar. “En este momento sólo podemos esperar un milagro de Dios. Manténganos en sus oraciones”.

Quizá esta es la situación más difícil que ha atravesado Bobbi Kristina, pero la vida de la joven no ha sido del todo tranquila, en especial por Nick Gordon, quien estuvo presente al lado de ella cuando la llevaron al hospital y quien se rumoraba era su esposo, pero esa información se desmintió cuando su padre declaró, en un comunicado emitido por sus abogados, que el hombre no era parte de la familia y hasta tenía una orden de restricción resultado de varias amenaza que hizo contra Bobbi Kristina por problemas con la herencia de Whitney Houston.

Bobbi Kristina respira por sí sola pero tiene daño cerebral irreversible: Cissy HoustonVER GALERÍA

Aunque la salud de Bobbi Kristina ha sido foco de atención por más de tres meses, hasta hoy no se ha revelado qué llevó a la joven a esta crítica situación, aunque personas cercanas a la familia han asegurado a diversos medios que se trata de una sobredosis.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.