Jennifer Lopez no olvida su pasado y homenajea a la diva que le 'abrió' las puertas

by hola.com

La muerte de Selena marcó a muchos, pero su vida dejó una especial huella en alguien: Jennifer Lopez, quien siempre ha reconocido que haber interpretado a “la reina del tex-mex” en el cine fue lo que le abrió las puertas en Hollywood.

JLo es hoy una de las más grandes estrellas de la música y el cine, además de brillar en su faceta como empresaria y diseñadora, sin embargo, la diva no olvida su pasado y este año, prepara un homenaje para la intérprete de Amor Prohibido a dos décadas de su fallecimiento y lo hará durante los Premios Billboard de la Música Latina que se realizarán este 30 de abril en Miami.

Jennifer LopezVER GALERÍA

“Este negocio no es fácil a veces y ella lo hizo con mucho corazón. Yo siempre pienso en eso cuando la cosa está difícil”, comentó JLo durante su visita a México sobre lo que aprendió de Selena al personificarla.

Telemundo, cadena televisiva que transmitirá la entrega, anunció que Jennifer interpretará un popurrí con los éxitos de Selena, quien alcanzó el éxito gracias a temas como Si una vez, Ya no, Bidi bidi bam bam, entre otros.

Su vida terminó a los 23 años cuando la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparó en las afueras de un hotel en Corpus Christi, Texas, el 31 de marzo de 1995 y un par de años después, JLo le daría vida en una cinta sobre su carrera. Gracias a esta actuación, la actriz fue nominada al Golden Globe en 1998 como mejor actriz en un musical o comedia.

Ahora, a 20 años de la partida de Selena, Jennifer Lopez se une a los distintos homenajes que se han realizado en México y Estados Unidos para recordar a quien es considerada como la precursora de la entrada de las mujeres al tex-mex, un género musical que antes sólo era relacionado con el sexo masculino.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.