¿Hubo reconciliación? Luis Miguel reaparece con quien fuera su novia, Kristina

by hola.com

Siempre reservado con su vida personal, Luis Miguel, "El Sol" luce radiante y el motivo ya no lo puede ocultar más: ha retomado su relación con su novia Kristina, de quien se había anunciado un distanciamento desde hace más de 5 meses.

Según reportes del periódico Reforma, el cantante y quien fuera su novia, Kristina, llegaron juntos en helicóptero a la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015, donde el intérprete se está presentando por primera vez en su carrera.

Luis MiguelVER GALERÍA

Originaria de Bélgica, Kristina estudió la carrera de enfermería y radica en Nueva York. Su relación con “El Sol” comenzó en frebrero de 2013, en ese entonces, ¡HOLA! publicó sus primeras imágenes juntos (toma que se aprecia a continuación); sin embargo, en octubre de 2014 se reportó que habían decido proseguir sus caminos por separado.

Como dato curioso de la relación, la esbelta joven llegó a ser confundida con una ex corista del artista, la polaca Kasia Sowinska: "Él no quiere que los medios se enteren que regresó con ella, pero ya tienen varias semanas juntos. No se llama Kasia; ella era su corista. Siempre la han confundido. Su nombre es Kristina y es belga", afirmó un miembro de la producción al periódico.

Luis Mi y KristinaVER GALERÍA

Pasada la medianoche de ayer, Luis Miguel aterrizó a un lado de la plaza de toros de Texcoco para ofrecer uno de los tres conciertos programados. Durante su actuación, parte de la gira Déjà Vu, el intérprete ofreció un repertorio conformado por sus más grandes éxitos durante más de hora y media. El montaje del espectáculo permite un gran acercamiento del intérprete con su público.

Y aunque en el pasado era frecuente observar a Kristina en primera fila, tal parece que por ahora desean mantener su relación e secreto, pues la chica no se integró a la audiencia, aunque sí estuvo al pendiente del desarrollo del show.

De acuerdo a la fuente consultada por el diario, la joven "Se quedó en el camerino de Luis Miguel y desde ahí monitoreó el concierto. Se regresaron juntos, en helicóptero a su hotel (ubicado en la Ciudad de México)". De acuerdo al testigo, la pareja regresó desde hace algunas semanas e, inclusive, estuvieron juntos en República Dominicana, durante Semana Santa.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: