Sin distancia de por medio, Luis Miguel se 'acerca' a su público en Texcoco

by hola.com

Con el escenario listo y el auditorio completamente preparado para cantar a coro, Luis Miguel se entregó completamente a su audiencia anoche, jueves, en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015, escenario en el que también ofrecerá presentaciones hoy y mañana.

Durante su primera actuación en dicho recinto, el cantante ofreció un concierto con sus grandes éxitos por un lapso alrededor de 120 minutos. Se trató de un animado espectáculo en el que predominaron las interpretaciones acompañadas del tradicional Mariachi, sobre las versiones pop; aunque, entre ambos estilos, también se dio un momento para las famosas baladas románticas.

Luis MiguelVER GALERÍA

Para su actuación, de acuerdo a información publicada en Reforma, el cantante solicitó agua, vino blanco, tinto, toallas blancas y negras para usarlas durante su interpretación, cuatro guardaespaladas a disposición, más dos ofrecidos por el empresario del palenque y un camerino instalado fuera del redondel.

Fueron alrededor de 80 las personas empleadas para el montaje del escenario y la producción, los cuales se caracterizan por 'acercar' a Luis Miguel con su público.

#VivaMexico @luismigueloficial @lmxlm #LuisMiguel el Palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2015

Un vídeo publicado por Prensa Danna (@prensa_danna) el

“La gran ventaja de estar en el palenque es que lo tienen al alcance de la mano, tan cerca que no lo creerán. Y no hay personan que pongan distancia, será él y su público”, había adelantado Steve Borges, jefe de producción del espectáculo sobre la presentación.

La gira titulada Déjà Vu (palabra francesa que significa ya visto) ha sido todo, menos algo conocido; pues, dejando a un lado las controversias por los cambios de fechas -adjudicados a problemas con el clima, la logística y una falla en su avión-, Luis Miguel ha mostrado su entrega total hacia sus fans e, incluso, ofrecerá un concierto gratuito en Veracruz.

Por su parte, en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco también se presentarán Alejandra Guzmán, Camila, Alejando Fernández, David Bisbal y Pepe Aguilar, entre otras actividades musicales y ecuestres.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.