Luis Miguel pagará su ‘deuda’ con los veracruzanos con un concierto gratuito

by hola.com

Los fans veracruzanos de Luis Miguel no podían estar más felices después de que El Sol confirmó que regresará al puerto para reponer, gratuitamente, el concierto que canceló hace dos semanas debido al mal tiempo. El show está programado para el domingo 12 de abril en la Macroplaza del Malecón, a las 21:00 horas.

Luis Miguel pagará su ‘deuda’ con los veracruzanos con un concierto gratuitoVER GALERÍA

Quienes quieran asistir y disfrutar de los éxitos de Luis Miguel deberán ganarse los boletos a de dinámicas que realizarán los patrocinadores del evento o los medios de comunicación; es la única forma de adquirir una entrada, ya que no estarán a la venta.

La presencia de Luis Miguel en el Carnaval de Veracruz, el 17 de marzo, era de las más esperadas por el público, pues como artista estelar cerraría el festejo más importante del estado. Desafortunadamente, las condiciones climatológicas impidieron al cantante complacer a sus fans.

Luis Miguel pagará su ‘deuda’ con los veracruzanos con un concierto gratuitoVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Luismi tiene problemas con el tour Déjá Vu. En lo que va del año, El sol ha cancelado cuatro presentaciones en México: Sinaloa, Monterrey, Yucatán y Veracruz. Problemas con el clima, la logística y una falla en su avión le impidieron al cantante cumplir con sus admiradores en México.

Sin embargo, también se ha comentado que el cantante de 44 años no ha querido enfrentarse al público mexicano debido a las críticas que recibió tras su presentación en la Ciudad de México, donde lució fuera de forma; sin embargo el carisma de Luis Miguel y la energía que desborda en el escenario confirman por qué es una de las estrellas preferidas en el país.

Luis Miguel pagará su ‘deuda’ con los veracruzanos con un concierto gratuitoVER GALERÍA

Y mientras sus fans veracruzanos se preparan para darle una calurosa bienvenida, El Sol continuará con sus presentaciones el 17 y 18 de abril en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.