Vicente Fernández: ‘¡Gracias a Dios ya estoy en mi rancho!’

por hola.com

Los Fernández están de fiesta, pues el patriarca de la familia, Vicente, está de vuelta en su rancho, en Jalisco, tras haber pasado nueve días en un hospital recuperándose de una intervención quirúrgica.

“¡Gracias a Dios ya estoy en mi rancho! Muchas gracias a los medios y a toda la gente que pide por mi salud”, escribió ayer Vicente Fernández en su cuenta de Twitter, mensaje que fue replicado por sus hijos, Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández, en sus respectivas cuentas.

Vicente FernándezVER GALERÍA

Vicente Fernández se sometió a cirugía el pasado 22 de marzo, pues se le detectó una hernia ventral que se formó después de que se sometió, hace dos años, a una intervención en el hígado. Una vez en el quirófano, los doctores localizaron dos hernias, las cuales fueron removidas.

El cantante salió del hospital ayer por la tarde y fue trasladado a su rancho Los tres potrillos, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en donde continuará su proceso de recuperación al lado de sus seres queridos. Está de tan buen ánimo, que incluso compartió una imagen de su rancho tomada desde una de las ventanas de la casa.

A través de un comunicado, el pasado 28 de marzo la productora del cantante detalló que la cirugía era considerada de alto riesgo debido a los antecedentes de salud del intérprete, por ello, aunque la operación fue exitosa, Vicente Fernández, de 75 años de edad, permaneció en la unidad de cuidados intermedios durante nueve días.

Al conocer la noticia, los fans y seguidores del actor se volcaron en mensajes de cariño y de bienestar para Vicente no sólo a través de su red social, también en las de sus hijos, quienes agradecieron el interés de la gente por la salud de su padre.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale click y “pinea” con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.