Alejandro Fernández: ‘Gracias por sus oraciones por la recuperación de mi padre’

por hola.com

El cariño que Vicente Fernández ha cosechado a lo largo de su carrera de más de 61 años se extiende también a los miembros de su familia, especialmente hacia su hijo Alejandro, quien vive sus mejores años como cantante, así que los fans de los dos intérpretes han aprovechado las redes sociales para enviar saludos y desear una pronta recuperación al patriarca.

“El Potrillo”, a quien le gusta mantener el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, agradeció la preocupación que los fans han mostrado por la salud de Vicente Fernández, quien permanece en recuperación tras haber sido operado de emergencia a causa de una hernia ventral.

“Muchas gcs a todos por sus mensajes de apoyo y oraciones por la recuperación de mi padre!! Salu2. buen domingo!”, agradeció el intérprete de Con tantita pena a todos quienes han compartido, a través de sus redes sociales, mensajes y votos por la pronta recuperación de su padre.

El 22 de marzo, Vicente Fernández fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia para corregir una hernia ventral. “El riesgo quirúrgico se tipificó como alto debido a sus antecedentes por lo que, a pesar de que la operación fue exitosa, él permanece en la unidad de cuidados intermedios”, explicó su oficina de prensa a través de un comunicado.

De acuerdo con el mismo documento, el pronóstico todavía es reservado debido a su edad y “sus antecedentes patológicos”. Por fortuna, también se aclara que sus médicos están optimistas con las mejoras progresivas que Vicente Fernández ha mostrado y esperan que en las próximas horas pueda ser trasladado a su casa donde deberá continuar la recuperación.

Ayer, Vicente Fernández Jr., hijo mayor de “El Charro de Huentitán”, dijo al diario El Informador, de Guadalajara, que su padre evoluciona satisfactoriamente.

A principios de marzo, Vicente Fernández, de 74 años, había regresado al estudio de grabación para trabajar en un nuevo disco y todavía tiene una cita pendiente en el Zócalo de la ciudad de México.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.