La creatividad de Jennifer Lopez se refleja hasta en el apodo que le puso a sus hijos: ‘Los Cocos’

por hola.com

Cantante, bailarina, actriz y empresaria. Para ser todo eso se necesita tener la creatividad al máximo y Jennifer Lopez es un gran ejemplo de ello, pues ha destacado en cada una de sus facetas y, por supuesto, en su papel más importante, el de madre, no se podía quedar atrás. Así, hasta sus gemelos Emme y Max (7 años) han sido “víctimas” de ese ingenio.

Gemelos Jennifer LopezVER GALERÍA

Desde que nacieron, JLo se refiere a sus hijos como “Los Cocos”; sin embargo, la razón de tan original apodo hasta ahora ha sido revelada y la respuesta tiene su toque de gracia.

“Los llamo así desde que nacieron. Algunos bebés nacen con un pelo perfecto, pero los míos no. La mayoría de niños nacen con la cabeza llena de calvas y se parecen un poco a un coco. Así que les empecé a llamar ‘cocos’ de pequeños y al final se ha mantenido a lo largo del tiempo”, cuenta la juez de American Idol según menciona el portal de E! Online.

Aunque evidentemente ahora ninguno de los dos niños parece un coco, la cantante ha mantenido el apodo e, incluso, etiqueta las fotos que comparte al lado de ellos con el hashtag #coconuts, lo que ha causado que hasta sus fans se refieran así al hablar de los también hijos de Marc Anthony.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Justo hace unos días, Jennifer subió una foto en la que se le ve compartiendo tiempo con sus gemelos, a quienes les dedica sus domingos pues, durante la semana, su agenda está muy ocupada.

De hecho, el próximo 23 de marzo, JLo viajará a México para presentar su línea ropa, hogar y accesorios, la cual se venderá de forma exclusiva en una tienda departamental, de acuerdo con El Universal. Sus colecciones están enfocadas a las mujeres y cuentan con complementos, calzado, joyería y perfumes.

¿Ya nos sigues en Pinterest? ¡Dale click y “pinea” con nosotros!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.