Ana Brenda Contreras y Sandra Echeverría, por separado, retoman sus raíces musicales

Por hola.com

La musa de la música hizo un claramente audible llamado para las actrices Ana Brenda Contreras y Sandra Echeverría, quienes anunciaron, por separado, el lanzamiento de nuevo material sonoro, con el que retomaran sus carreras como cantantes.

La protagonista de la novela “Lo Imperdonable” confirmó que será la encargada de interpretar el tema de la telenovela, a petición del productor de la misma, Salvador Mejía. En entrevista para el programa matutino Hoy, la actriz explicó: "estoy contenta, la verdad es que yo hice pruebas con Chava (Mejía) para ‘Qué Bonito Amor’; entonces, desde ahí, él me decía 'a ver, yo sé que tu cantas'. Ahora me dijo 'qué onda, escucha este tema y ve a cantarlo".

VER GALERÍA

La actriz de 28 años –quien anteriormente formó parte del grupo T de Tila- explicó que no esperaba esa oferta: “Yo estaba totalmente en el despiste, preparando más bien el personaje, porque me encanta cantar, pero he estado más enfocada en la actuación, entonces dije bueno, voy al estudio, pero yo pensé que lo íbamos a ver y ¡no!".

Así, sin gran planeación previa o muchos preparativos, Ana Brenda interpretó la canción con la que dará inicio el melodrama, en el que compartirá créditos con Sebastián Zurita, Alicia Machado, Gretell Valdéz e Iván Sánchez.

VER GALERÍA

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Twitter y con el apoyo de sus más de 873 mil seguidores y fans, Sandra, a sus 30 años, actualmente promueve el lanzamiento de su nuevo sencillo, que se presume se titulará “Cobarde”.

Casada con el vocalista de Fobia y diseñador de la firma de moda masculina Black, Leonardo de Lozanne, la actriz comenzó a través de cuentas en Instagram y Twitter a mencionar la existencia de un nuevo sencillo; en respuesta, sus admiradores han generado memes pidiendo el pronto lanzamiento del mismo.

#Repost @marianitaeg83 with @repostapp. ・・・ #Próximamente #nuevoSingle #sandraecheverria #meurge #soylamasfan ☺️❤️

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

La joven, quien el año pasado dio voz a Claudia en la película animada “El Árbol de la Vida”, además de actuar en “Amor de Mis Amores”, “Volando Bajo”, “¿Por qué los Hombres son Infieles” y “Cambio de Ruta” , descartó participar en el proyecto fílmico de su marido, como parte de “Miembros al Aire”, pues se encontraba afinando los detalles de “Un Marido para mi Mujer”, película que se espera estrenar en septiembre.

Mientras que en el terreno musical había lanzado una producción solista homónima, en 2011, de la cual se desprendió el éxito “La Fuerza del Destino”. Aunque, anteriormente, también había interpretado el tema de la novela “El Clon”, además de formar parte del grupo Crush.