En ¡HOLA!: Maite Perroni habla por primera vez de sus planes de futuro junto a Koko Stambuk

por hola.com

Faltaban unas horas para su cumpleaños y en sus ojos aún perduraba la euforia de haber debutado como presentadora de los Premios Lo Nuestro para redes sociales. Tenía poco tiempo para disfrutar de su tierra y de su gente y sin embargo, quiso regalarnos unas horas de su apretada agenda para compartirnos, desde lo más profundo de su corazón el que es, en sus palabras, uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional. Desde el Museo Casa de La Bola, con la puntualidad británica que la caracteriza, se presenta ante los lectores de ¡HOLA!, “desde su esencia, real y sin poses”. Señoras y señores, ella es Maite Perroni, “la persona más allá del reflector”.

Busca esta edición en formato para tu iPad

En esta entrevista exclusiva que la actriz y cantante ofrece a los lectores de ¡HOLA! revela sus planes y proyectos para este 2015 y, sobre todo, el espíritu maduro y emprendedor que la caracteriza.

En cuanto al amor, no es secreto que su relación con el productor Christian, ‘Koko’ Stambuk ha ido in crescendo. El amor se le nota en la mirada a esta joven de 32 años que no sólo tiene mucho talento, también es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.

-¿Cuál es el secreto de Koko para que cada día se te vea más enamorada?

-Amor. Muchas personas, aunque están en pareja, no tienen amor y eso es muy fuerte. En nuestro caso, el amor crece día a día y eso da lugar a muchas otras cosas.

Busca, en la edición que ya circula en los quioscos, las revelaciones de Maite Perroni, sus planes a futuro con su novio, Koko Stambuk. Se trata de un reportaje excepcional en el que Maite posa con creaciones de Halston Heritage y joyas de Peyrelongue Chronos, y vestidos de Adolfo Domínguez y Bertholdo.

Además, en esta edición: así son Tatiana Santo Domingo y sus amigas: jóvenes, ‘glamourosas’ y herederas de grandes fortunas, las dramáticas imágenes del rescate de Harrison Ford tras su accidente en avioneta y Lourdes y Cayetana momentos de angustia ante la espeluznante cogida de Francisco Rivera.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.