¡Felices 32 Maite Perroni!

por hola.com

Actriz, cantante y conductora, la multifacética Maite Perroni celebra su cumpleaños en medio de una lluvia de felicitaciones por parte de sus admiradores y amigos, a tal grado que su nombre se ha convertido en “Trending Topic” nacional en Twitter.

Su cumpleaños llega en buen momento para la cantante, pues la agenda de la ex-vocalista del grupo RBD está de lo más ocupada. Hace casi un mes fue conductora en los Premios lo Nuestro, a finales de enero vivió un reencuentro privado con sus excompañeros (como parte de una cena organizada por Anahí) y la semana pasada se presentó en Colombia, como parte de su tour “Eclipse de Luna”.

Con viento en popa, la carrera de Maite avanza con buen flujo. Dando un momento excelente para ofrecer un recuento de su trayectoria. Aunque nació en la Ciudad de México en 1983, la niñez de la actriz transcurrió en Guadalajara. Siempre interesada por el medio del espectáculo, actuó en varios comerciales, cuando aún era una niña. Posteriormente se inscribió al Centro de Educación Artística CEA de Televisa, del cual se graduó en 2003.

Maite PerroniVER GALERÍA

Al salir participó en las obras de teatro “Las cosas simples”, “Los enamorados” y “Usted tiene ojos de mujer fatal”. Muy pronto llegó su gran oportunidad, pues se integró al proyecto juvenil de Pedro Damián, “Rebelde”, en 2004. Ahí actuó en la telenovela y cantó en el grupo musical, junto a Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Poncho Herrera y Christopher Uckermann.

Tras la separación del concepto RBD, la actriz participó en las telenovelas “Cuidado con el Ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor”, “Cachito de cielo” y “La Gata”; en la obras de teatro “Cena de matrimonios”; en la exitosa serie “Mujeres Asesinas”, y en la película “El arribo de Conrado Sierra”. Mientras que, en el aspecto musical, la intérprete lanzó el álbum “Eclipse de Luna” en 2013, cuya gira sigue en pleno.

Maite PerroniVER GALERÍA

Y en todas sus actividades, la joven encuentra soporte en su pareja sentimental. Se trata del productor musical de su más reciente disco, Coco (Christián) Stambuky, con quien mantiene una sólida relación amorosa desde noviembre del 2013

Por su fecha de nacimiento, Maite es del signo Piscis, por lo que de acuerdo con los Horóscopos de Jonathan Cainer, se predice un 2015 con grandes cambios en el plano familiar y profesional, en el que “es tiempo de sacar la brújula y buscar un nuevo norte”. A la actriz le “toca asumir nuevas responsabilidades, hacer nuevos esfuerzos y sacrificios”, claro, siempre en beneficio de una más agradable existencia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.