Ha*Ash brilla en España entre apapachos de sus fans y amigos como ‘Camila’, Miguel Bosé y Alejandro Sanz

por hola.com

Un paseo por Barcelona, entrevistas en Madrid, un íntimo concierto en Valladolid y una parada en Tenerife para los Premios Cadena Dial. Así de ajetreados han sido los últimos días de Hanna y Ashley, integrantes del dueto Ha*Ash, quienes promocionan en España su más reciente disco, "Primera Fila: Hecho Realidad", un álbum en vivo que recopila sus éxitos.

Ha*Ash por EspañaVER GALERÍA

El 1 de marzo, las hermanas llegaron a Barcelona con toda la actitud y, sin importar las siete horas de diferencia que hay entre México y la tierra de la fideuá, no han parado de trabajar y hasta se han dado unas cuantas escapadas.

De hecho, en Instagram compartieron esta imagen en donde se les ve paseando por algún barrio barcelonés y, aunque reconocieron estar agotadas, parece que disfrutan mucho de estar del otro lado del mundo.

“Recorriendo #Barcelona agotadas. A dormir que mañana empezamos muy temprano con la promoción #1FHechoRealidadEspaña”

Ha*Ash por EspañaVER GALERÍA

De ahí no han parado, y la prueba está en la cantidad de fotos que han subido a sus redes sociales. Desde entrevistas televisivas, hasta visitas a estaciones de radio y “show cases”, todo, para seguir compartiendo su música con los fans que han forjado desde hace 13 años.

A España llegaron por primera vez con su disco A tiempo (2011) y desde ese entonces formaron un vínculo con sus seguidores que se ha hecho más fuerte con el tiempo y, muestra de ello, el buen recibimiento que tuvieron en los Premios Cadena Dial, realizados en Tenerife al interpretar su más reciente sencillo, “Perdón, perdón”.

En el “backstage” de la entrega se toparon con otros mexicanos: Camila y como buenos paisanos, se tomaron la foto y se mostraron felices de encontrarse al otro lado del mundo. También aprovecharon para fotografiarse con otras estrellas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Dani Martin.

Ha*Ash por EspañaVER GALERÍA

La aventura de Ha*Ash porla madre patria no termina ahí, ya que aún les falta cumplir algunos compromisos en Ciudad Real y Madrid, punto final de este viaje de promoción con su "Primera Fila: Hecho Realidad".

¿Ya nos sigues en Pinterest? ¡Da click y "pinea" con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.