Luis Miguel, a punto de romper récord de presentaciones en el Auditorio Nacional

by hola.com

Para algunos, el éxito se mide en dinero, pero en el caso particular de Luis Miguel, éste se cuenta en número de presentaciones en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México. Si todo sigue su curso normal, “El Sol” se apuntará un nuevo récord al cumplir 223 presentaciones en este escenario, desde 1991, espacio que ha albergado a artistas nacionales e internacionales por igual.

Como para avivar el tema, el artista hizo una invitación a sus fans para que no se pierdan el fin de su gira “Déjà Vu”, a través de tres últimos conciertos. “Los espero en el Auditorio del 26 de Febrero al 1 de Marzo. ¡FELIZ de regresar con ustedes!”, se lee en la cuenta oficial del artista en Twitter, que tiene de 200 mil seguidores.

Luis Miguel en conciertoVER GALERÍA

Pasando por baladas y boleros, hasta llegar a las coreadas rancheras, el espectáculo incluye una selección de los más grandes éxitos del artista de rubia cabellera y piel perfectamente bronceada, como “La Bikina”, “La Incondicional”, “Ahora te Puedes Marchar” e “Historia de un Amor”. Y, para beneplácito de la audiencia, Luis Miguel se acompaña de “su” mariachi para cantar “Si nos dejan”, “El Viajero” y “La Media Vuelta”.

Otro de los récords que ostenta Luis Miguel, dentro de “El Coloso de Reforma”, se dio como parte de su gira “En La Piel”, realizada entre 2005 y 2006. En esa ocasión, el cantante ofreció 30 conciertos para 300 mil asistentes, aproximadamente; este hecho le mereció el reconocimiento “Estela de Plata”, por parte del recinto.

Luis Miguel, de 44 años, ha enfrentado algunos contratiempos en esta, su más reciente gira de presentaciones que incluyó, por primera, vez palenques. Su presentación del 7 de febrero en Mérida, Yucatán, fue cancelada entre polémica con compañía que la organizó; el 17 de febrero, el clima obligó a suspender el concierto que ofrecería en el puerto de Veracruz.

Luis MiguelVER GALERÍA

No obstante, contra viento y marea, “Déjè Vu Tour” ha logrado llenos totales durante sus presentaciones por Monterey y Puebla. La gira, que inició el pasado 27 de enero en el “Auditorio Siglo XXI”, de Puebla, contemplaba un recorrido por 22 ciudades de la República y se planea que concluya el 28 de marzo, en Tijuana.

En cuanto a su vida personal, tras su distanciamiento con la joven polaca Kasia, al cantante se le ha vinculado con una de sus “ex”, la socialité Brittny Gastineau. Su pasada relación, que había comenzado en febrero del 2013, fue la más sólida y duradera, tras su ruptura con la actriz Aracely Arámbula.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.