Lucero y Luis Fonsi ya suenan con ‘Quién como tú’, una gran versión del tema de Ana Gabriel

by hola.com

Son dos voces suaves y bien integradas, dos voces conocidas y muy queridas por el público: las de Lucero y Luis Fonsi, que reversionan uno de los grandes temas de la mexicana Ana Gabriel, “Quién como tú”. La canción forma parte del disco – homenaje “Aquí estoy” que la también estrella de las telenovelas lanzó en noviembre del año pasado.

El tema fue lanzado hoy en versión digital y los fans de Lucero están emocionados de poder disfrutar finalmente de este lindo dueto de voces y talentos que se conjuntó por primera vez el año pasado, durante uno de los programas del show “Yo soy el artista”, que Lucero conducía en Telemundo.

Lucero y el puertorriqueño Luis Fonsi han impreso en esta versión su estilo personal, convirtiendo el clásico de Ana Gabriel en una balada con fuerza pero más suave que la que se escucha en la voz de la sinaloense, con un resultado muy disfrutable.

“Aquí estoy” es el álbum de estudio número 22 de la cantante de 45 años. Lanzado el 14 de noviembre de 2014 bajo el sello de Unviersal Music Latino. Cuando Ana Gabriel supo del álbum, dijo que no le gustaría que nadie más que Lucero presentara sus canciones a las nuevas generaciones.

A mediados de febrero, Lucero festejó 35 años de carrera musical en medio del cariño de sus seguidores y sus fieles fans. "Cuando uno comienza a ser artista y cuando uno tiene la suerte de que las puertas se te empiezan a abrir, sueñas en convertirte en una estrella internacional, en una celebridad, en una persona admirada, aceptada y querida por el público; también por los medios", explicó la artista en una entrevista para el canal Telemundo, en agosto del año pasado, cuando estaba por conducir el "reality" musical "Yo Soy El Artista".

La grabación de este nuevo tema está disponible en iTunes y en otras plataformas digitales. Además, hay una lista de canciones disponible en la plataforma Vevo, para aquellos que deseen escucharla desde la comodidad de su computadora.

Más sobre: