Maite Perroni explora nueva faceta: conducirá la ceremonia de Los Premios lo Nuestro desde las redes sociales

por hola.com

Maite Perroni volverá a ser trending topic, pues confirmó que transmitirá desde la alfombra roja y conducirá, en redes sociales, la ceremonia de Los Premios lo Nuestro, en vivo desde Miami: “Feliz de ser la conductora de redes sociales!!! Síganos y estén preparados para #PremioLoNuestro no se los pueden perder”, comentó la cantante de 31 años.

El mensaje, que se transmitió a sus más de 3.6 millones de seguidores en Twitter, fue seleccionado como favorito por más de mil fans en sólo unas horas. Visiblemente contenta, Maite comentó al programa “Hoy”: “esta vez exploraré otra faceta... Estaré ahí haciendo algunas actividades, algunos concursos, invitando a la gente a que suba fotografías, a que se sumen a una actividad muy linda que vamos a hacer por ‘Chespirito’; también tendremos una actividad con Prince Royce”.

Ay vamos, no se pueden perder la gran apertura con @jbalvin. #PremioLoNuestro esta noche a las 7PM/6C por @univision

Un vídeo publicado por Premio Lo Nuestro (@univisionpremios) el

Para la ceremonia de premiación, a realizarse en la Arena American Airlines de Miami, ya están confirmadas las participaciones de Alejandra Guzmán, Danna García y Jacqueline Bracamontes, entre muchas otras celebridades, quienes fungirán como conductoras. Además, el evento contará con las actuaciones de Thalía, Camila, Juan Luis Guerra, Juanes y Ricky Martin, quienes le darán aún más ritmo a esta sonada premiación.

Entre los nominados destacan: Calibre 50, Enrique Iglesias, J.Balvin y Romeo Santos, quienes compiten por el galardón al “Artista Premio lo Nuestro del Año”; Alejandra Guzmán, Becky G, Gloria Trevi, Laura Pausini y Shakira, nominadas para “Artista Femenino Pop del Año”, y Enrique Iglesias, Juanes, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona y Ricky Martin, candidatos para “Artista Masculino Pop del Año”.

Ricky MartinVER GALERÍA

En esta ocasión, la lista de nominados está encabezada por el español Enrique Iglesias, quien es candidato a 10 estatuillas, entre las que destacan: “Álbum pop del año” y “Canción del año”; muy de cerca le sigue Romeo Santos, con 9 nominaciones.

A diferencia de otras premiaciones internacionales, en donde un jurado experto es el encargado de elegir a los ganadores, en Los Premios lo Nuestro se realiza una votación a través del sitio oficial premiolonuestro.com, la cual se realizó del 2 al 28 de diciembre del año pasado. Esto permite que sea verdaderamente el apasionado público quién elija quiénes merecen ganar.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.