Vicente Fernández celebra 74 años de vida en una gran fiesta y rodeado de su familia

by hola.com

Con una comida, música de mariachi y rodeado de su familia, Vicente Fernández festejó su cumpleaños número 74 desde la comodidad de su Rancho Tres Potrillos, el rincón preferido de los Fernández. Feliz por disfrutar de su “mejor regalo en la vida”, su familia, el cantante compartió en su cuenta de Twitter, a sus más de 700 mil seguidores, una imagen que ofrece un probadita de su festejo de cumpleaños.

Vicente FernándezVER GALERÍA

“Celebrando con mi familia, mi mayor regalo en la vida”, escribió el intérprete de “Acá entre nos”, quien aparece con su hijo mayor, Vicente Fernández Junior, su esposa, doña Cuquita, y sus hijos, Alejandra y Alejandro Fernández.

Si bien Vicente Fernández sólo compartió una imagen de esta gran fiesta familiar, su nuera, la periodista Mara Patricia Castañeda, documentó, a través de su cuenta de Twitter, los mejores momentos de esta celebración.

Entre las instantáneas más memorables de este cumpleaños es una en la que aparece Vicente Fernández cantando a dueto con su esposa, doña Cuquita, el tema “Ando que me lleva la tristeza”. Además de varias en la que aparece al lado de Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

También, a través de su cuenta de Twitter, “El potrillo” quiso felicitar su papá, además de compartir el especial regalo que sus hijas, las gemelas Camila y América le hicieron a don Vicente. “¡Feliz cumpleaños! Papá te amo. Gracias por darme la vida y esta maravillosa familia #Afestejaramipapa @_VicenteFdez”, escribió el intérprete de “Mátalas”.

Vicente FernándezVER GALERÍA

Si la felicitación fue linda, la imagen de sus hijas (una de ellas sentadas en las piernas de don Vicente) cantándole al oído a su abuelo, es realmente para “derretirse”. “#Afestejaralabuelo #Afortunadas Mis amores!! Crecieron!!”, se lee al lado de la foto.

Vicente Fernández disfruta al máximo de su familia luego de despedirse de los palenques (el pasado 3 de febrero) durante su presentación en la Feria de León Guanajuato, en una presentación en la que las lágrimas de alegría no podían faltar.

El cantante prepara su último concierto en el Zócalo capitalino durante una presentación masiva con la que busca hacer historia.