Rodrigo Dávila y Manne Felici le dan la bienvenida a Martina, su primera hija

por hola.com

El hogar Dávila Felici está de fiesta. Ayer, 9 de febrero, la familia dio la bievenida a Martina, la primera hija de Rodrigo Dávila y Manne Felici, quien también llega para convertise en la “reina “ indiscutible en la vida de su abuelita, la conductora Pati Chapoy, quien a través del programa “Ventaneando” anunció (vía telefónica) el namiento de la bebé.

Manne Felici y Rodrigo DávilaVER GALERÍA

“Estamos muy contentos en la familia Davila Felici, porque a las 7:40 am nació Martina, nació muy bien, fue parto natural”, fueron las palabras de una emocionada Pati Chapoy, que como era de esperarse, no se ha despegado de su hijo mayor y de su hermosa nuera.

La conductora detalló que su hijo, Rodrigo, estuvo en todo momento al lado de su esposa (se casaron en abril de 2014), desde las 4:30 de la madrugada cuando llegaron al hospital, hasta el momento del alumbramiento. Fuerte y sana, Martina pesó al momento de nacer 3 kilos 90 gramos y midió 49 centímetros.

Manne Felici y Rodrigo DávilaVER GALERÍA

Aunque todavía es muy chiquita para deliberar a quién de se parece, Pati Chapoy aseguró que la niña “tiene la cara de su papá, de su mamá y de sus abuelos”, o sea, es la combinación perfecta de los genes Dávila Felici. Emocionada, la comunicadora seguró que con el nacimiento de Martina puede entender el amor tan especial de los abuelos a los nietos.

Mientras el resto de la familia celebra la llegada de la nueva integrante de la familia, Rodrigo Dávila y Manne Felici descansan luego de una larga noche de más de 10 horas de trabajo de parto. De acuerdo con Pati, desde que Manne se enteró que estaba embarazada quiso vivir la experiencia de experimentar un parto natural y lo consiguió ocho días antes de lo planeado.

Impaciente por cargar a su nieta (hasta ayer a las tres de la tarde, aún no la había conocido), Pati Chapoy aseguró que, como abuela, “tiene prioridad” para conocer a la bebé antes que la otra abuela, ya que la niña es la primera nieta de la famillia Dávila Chapoy, mientras que es la número seis en la familia Felici.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.