¡'Tanti auguri', Paola! La hija de Laura Pausini cumple dos años

Por hola.com

Después de dos años de mantener en privado las facciones de su hija, por primera vez, la cantante italiana Laura Pausini muestra el rostro de Paola Carta Pausini, a través de su cuenta de Instagram. La pequeña, que ayer cumplió 2 años de vida, aparece concentrada, soplando la velita del pastel de su festejo.

VER GALERÍA

Con motivo de la celebración, la intérprete de "Invece No" subió tres imágenes donde por fin se aprecia la cara de su pequeña hija, a quien sólo se había visto de la espaldas. En la primera toma se aprecia la feliz familia: Laura, Paola y Paolo Cota (pareja sentimental de la juez de la pasada edición de "La Voz México" desde hace 10 años). Junto a la foto se lee: "8.2.2015 Felicidades mi amor #Paola Mamá y Papá (Esta foto es de hace un año)".

Las otras dos imágenes corresponden a este año. Una es una "selfie" protagonizada por la propia Laura quien, a través de un "closeup", muestra una especie de dije de papel en forma de letra "P", recubierto de diamantina, atado a uno de los cordones de su blusa. A un lado, se lee: "Que comience la fiesta #PaolaParty2".

VER GALERÍA

En la otra se ve a Laura y Paola junto a un pastel recubierto con fondat de "Fonderia Dolci & Design", una solicitada pastelería de Roma, Italia. El postre, titulado como "Bosque Encantado", estaba decorado con figuras en forma de una niña, un hongo y un caracol. La actriz comentó en la imagen: "Como en los cuentos de hadas para siempre ... # Paola 2 años".

En febrero de 2013 cuando, a través de su página oficial, la artista compartió el nacimiento de su primogénita: "Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña Paola. Su nombre es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor".

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram oficial, la cantautora comparte instantáneas de su vida personal y profesional a sus más de 344 mil admiradores. Entre las imágenes destaca una fotografía con Juan Gabriel, con quien cantó una canción para el más reciente proyecto discográfico del afamado intérprete mexicano.