Grammy 2015: El tierno encuentro entre Rihanna y Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z

Por hola.com

Ser hija de dos destacados exponentes de la música no exenta a la pequeña Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, de tres años de edad, de sentir gran admiración hacia otros músicos. Específicamente hacia Rihanna, con quien se encontró en la entrega 57 del Grammy, protagonizando una tierna escena.

VER GALERÍA

"Riri" acudió a la ceremonia en vestido Haute Couture del diseñador italiano Giambattista Valli. Una voluminosa creación "strapless", con múltiples capas de tul, por la que fue duramente criticada en redes sociales; sin embargo, para Blue Ivy, la cantante lucía como princesa de cuentos de hadas o al menos, eso mostraba el rostro impresionado de la pequeña.Inmediatamente Rihanna se arrodilló para conversar y abrazar a su diminuta admiradora, quien, también llevaba un atuendo color palo de rosa.

Fruto de la matrimonio entre Beyoncé, de 33 años, y Jay Z, de 45, Blue Ivy Carter es hija única y, evidentemente, es la adoración de sus padres. De hecho, cuando su mamá recibió el reconocimiento por "Mejor interpretación de R&B", dijo : "Me gustaría agradecer a mi querido esposo. Te amo profundamente . Mi hija, que está mirando, Blue, te quiero ". La intérprete de "Drunk in Love", también se llevó los galardones por "Mejor canción de R&B" y "Mejor álbum on sonido 'surround".

VER GALERÍA

Mientras tanto, Rihanna se encontró con otra admiradora, la sonriente hija de Jamie Foxx: Annalise Bishop, pequeña de cinco años que aprovechó la ocasión para también conseguir retratos con Paul McCartney, Pharell Williams y Katy Perry, según se aprecia en la cuenta de Instagram de su padre. Para su foto, "Riri" posó sonriente, mientras le apretaba suavemente sus mejillas.

VER GALERÍA

A diferencia de Blue Ivy y Annalise Bishop, en las redes sociales no se equiparó a Rihanna con ninguna princesa. De hecho, su atuendo se ha convertido en una importante tema de conversación sobre Grammy 2015. Pero, ¿por qué eligió la intérprete de "Diamonds" ese vestido? A su llegada al Staples Center, en Los Ángeles , la cantante comentó a E!: "Vi el vestido en el Internet, y me enamoré de él".