¡Ya la tiene entre sus brazos! Ari Borovoy comparte la primera foto de su segunda hija

por hola.com

Discreto con su vida privada, pero agradecido con sus fans, que a través de las redes sociales le enviaron los mejores deseos ante el nacimiento de su segunda hija con Arlett Kalach (su esposa desde 2011), Ari Borovoy quiso compartir con sus más de 30 mil seguidores en Instagram la primera imagen de su segunda hija, que nació el pasado 4 de febrero.

Ari BorovoyVER GALERÍA

“Olor amor”, fue la sencilla frase que acompañó la entrañable imagen en la que se ve al cantante sosteniendo entre sus brazos a la recién nacida, quien llegó para convertirse en la mejor compañera de vida y de juego de su hermana mayor, Luciana.

A casi dos años de haber debutado como papá (Luciana nació en mayo de 2013), el cantante comienza de nuevo la aventura entre biberones y pañales. De la misma forma que hizo con su primogénita, Ari quiere ser un papá involucrado en los cuidados de la nueva integrante de la familia.

“Coopero en la casa para atender a mi hija, no soy asqueroso, antes me daba miedo cargarla, la sentía muy frágil, pero ahora ya no, me gusta ser papá presente”, declaró el conductor de Plan B, en abril pasado a Tv Notas.

😍😍😍

Una foto publicada por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

La segunda hija de Ari Borovoy llega para completar el “baby boom” que se desató en el grupo OV7 el último año. En mayo de 2014, Lidia Ávila recibió a Erik, producto de su matrimonio con el cirujano Isaac de Hita, sólo dos meses después nació Valentina, la primogénita de Mariana Ochoa y su ahora esposo, Patricio de la Peña.

Pero tener bebés en casa no detiene a los integrantes de OV7, quienes además de conducir el programa Plan B, están listos para ofrecer un concierto épico al lado de los integrantes de “Kabah”, su “competencia” en los años 90.

De acuerdo con un comunicado compartido por Ari Borovoy en su cuenta de Twitter, las localidades para el concierto del 30 de abril en el Auditorio Nacional están agotadas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.