Los hijos de Alejandro Fernández toman la batuta en el ‘concurso’ #AfeitandoalPotrillo

por hola.com

¡Todos quieren afeitar al "Potrillo"!, así que el concurso que el cantante Alejandro Fernández lanzó a través de las redes sociales para encontrar al mejor barbero es todo un éxito, no sólo en el público en general, su familia, sobre todo sus hijos mayores, han convertido esta dinámica en una divertida aventura viral.

Hijos Alejandro FernándezVER GALERÍA

Antes de que termine la convocatoria, Alejandro Fernández Junior, Camila y América (hijos mayores de Alejandro Fernández, producto de su matrimonio con América Guinart) quisieron compartir con sus seguidores en Instagram sus respectivas fotos para conseguir el privilegio de ser uno de ellos quien le diga “adiós” a la ya famosa barba de su papá.

A través de su cuenta de Intagram, América Fernández compartió una imagen en la que aparece con una barba pintada, mientras la afeita su hermana gemela, Camila, ante la mirada retadora de su hermano mayor, Alejandro, de 22 años.

Hijos Alejandro FernándezVER GALERÍA

“Fraude!! ¿Cuál es @alexoficial? #changarros #chewbacas #Afeitandoalpotrillo”, se lee al lado de la imagen en la que los tres aparecen luciendo la camiseta de ese divertido concurso.

Antes de participar en la fotografía de sus hermanas, Alejandro Fernández Jr. ya había realizado la suya. Ayer por la tarde el primogénito del intérprete de “Mátalas” compartió en Instagram una foto en solitario, donde aparece listo para afeitarse y portando una camiseta blanca con el rostro de su papá en estampado negro. “Ya es hora @alexoficial #Afeitandoalpotrillo #chewbacca”, escribió.

Hijos Alejandro FernándezVER GALERÍA

Mientras los hijos de Alejandro Fernández se divierten con esta dinámica inventada por su divertido papá, don Vicente Fernández se mantiene al margen y se centra en su gira del “adios”. En entrevista para Televisa Espectáculos, el “El Charro De Huentitán” dijo que su hijo ya está en edad para tener nietos, así que él no se mete en su decisión y si es su deseo quitarse la barba, que lo haga.

Además de su familia y fans, algunas celebridades se han sumado a esta convocatoria y, con humor, “El potrillo” ha compartido fotos del futbolista Andrés Guardado, Lili Estefan (conductora del programa “El Gordo y la flaca”) y el actor Robinson Díaz (conocido por su papel de “El cabo”, en el “Cartel de los sapos”).