Alejandra Guzmán 'se da a la fuga' y disfruta de un descanso en Miami

by hola.com

Alejandra Guzmán ha decidido tomarse un merecido “breack” tras el concierto que dio como parte de la gira de su álbum de grandes éxitos "Primera Fila", en el Pepsi Center de la Ciudad de México este fin de semana, y el que dio en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, la semana pasada.

Alejandra Guzmán en el aeropuertoVER GALERÍA

Gracias a la tecnología, los más de 186 mil seguidores que la rockera tiene en Instagram pueden compartir (aunque sea en fotografía) las vacaciones que desde ayer disfruta en Miami la cantante de 46 años. El recuento gráfico, proporcionado por la propia Alejandra, comenzó con una “selfie” en el aeropuerto; junto a la imagen, se lee el mensaje siguiente: "Punto de fuga". Para tomar el vuelo, “La Guzmán” usó unas gafas de aviador y sudadera con capucha, el perfecto “look” para pasar desapercibida.

Alejandra Guzmán sin duda es una de las famosas que más tiene que celebrar este año, pues por fin puede decir que se encuentra en perfecto estado de salud tras su problema en la cadera, que requirió 19 operaciones para ser reparado.

Alejandra Guzmán en MiamiVER GALERÍA

Es la primeva vez que voy a cantar en México, en un Primera Fila, completamente sana, la vez pasada me tocó en un Auditorio (Nacional de México) y fue al mes de operarme, y gracias a Dios pasó ya toda esa etapa de dolor, y de sufrimiento, y estoy al 100% ya, y eso también lo tengo que celebrar porque esa fue una gran lucha de 4 años”, dijo la cantante en conferencia de prensa.

“Ya me quitaron todo, no te puedo enseñar las cicatrices, pero tengo muchas, pero sabes qué, las cicatrices son conquistas de mi vida, y creo que he aprendido a valorar que tengo la oportunidad de contarlo, aunque este mutilada, porque tuve la oportunidad de estar viva y otras personas no tuvieron tanta suerte como yo”, agregó con lágrimas en los ojos.

Alejandra Guzmán en MiamiVER GALERÍA

Hoy martes, ya instalada en la playa, la cantante compartió otra “selfie” a contraluz, en la que se aprecia la despeinada cabeza de la artista al despertar, teniendo por fondo un luminoso amanecer de cielo rosado. La fotografía aparece junto al mensaje: "Totally awaken" (totalmente despierta). Horas más tarde, la intérprete de "Entre los dos" ya estaba lista para iniciar su día y llevar a reparar a "La Diosa" (su bote), como lo demostró en su cuenta oficial.

Además de cumplir con sus compromisos profesionales, la "Reina de Corazones" se da un tiempo para atender sus asuntos familiares. Así, este fin acompañó a su padre Enrique Guzmán, en el festejo de su cumpleaños número 72. En la imagen correspondiente se distingue la presencia de, además de su padre, su hermano Luis Enrique.

Este 2015 trae muchos proyectos para Alejandra, pues está escribiendo temas para su próximo material, tiene planes para participar en un "Reality Show" y va a continuar con su gira, pero ahora organizada por su propia productora.

"Estoy escribiendo para mi próximo disco, me regreso a Miami, ya tengo cinco temas muy buenos, una etapa de musa me pateó (sic), en la cual estoy muy creativa y estoy aprovechando que cumpliré 47 años; no he planeado hacer nada de reventones", dijo la cantante en conferencia de prensa, hace unos días.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.