Video: Carla Mauri, feliz por su éxito al abrir los conciertos de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional

by hola.com

Con paso firme y el apoyo incondicional de sus papás, Carla Alemán y Toño Mauri, la talentosa Carla Mauri escribe otro exitoso capítulo en la historia de su carrera musical. La joven de 18 años fue en la encargada de abrir la serie de conciertos que la cantante Gloria Trevi ofrece en el Auditorio Nacional.

Carla MauriVER GALERÍA

Emocionada y agradecida con la intérprete de “Cinco minutos”, la joven habló en exclusiva para ¡HOLA! TV acerca del mágico primer encuentro con los fans de Gloria Trevi, quienes la recibieron con los brazos abiertos y corearon temas como “Siempre Siempre”, canción que hiciera famosa su papá en los años 80 durante su paso por el grupo “Fresas con Crema”.

“Estoy muy feliz y muy agradecida con Gloria, que me haya invitado no solo un concierto, sino cuatro. Para mí es un sueño hecho realidad (…) La verdad que me recibieron súper bien, increíble, pues muy contenta, no, con una energía muy increíble”, declaró la joven a las cámaras de HOLA Tv.

Por primera ocasión, la nieta de la ex Miss Universo Christiane Magnani se enfrentó a un publicó de más de 10 mil personas, un reto que superó con creces. Todo apunta a que este 2015 la carrera musical de Carla Mauri se consolidará, y cómo no, si comenzó el año con el pie derecho.

Además de la serie de conciertos con Gloria Trevi, la semana pasada la joven estrenó el video clip del tema “Siempre Siempre”, que ya tiene en el canal You Tube más de 14 mil visitas. Para este clip, Carla reclutó a varios ex integrantes de “Fresas Con Crema" como Daniela Leites, Andrés Bonfiglio y, por supuesto, su papá.

Más sobre: