FOTOS: Luis Miguel, genio y figura en el Auditorio Nacional

by hola.com

Anoche, Luis Miguel refrendó su título de "Rey del Auditorio Nacional" al presentarse una vez más en el recinto más importante de la ciudad de México frente a 10 mil personas que se reunieron para acompañarlo en su segundo concierto del año, que forma parte de su gira “Deja Vu”.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

Luis MiguelVER GALERÍA

“El Sol” salió al escenario con una hora de retraso, pero en cuando el público lo vio, todo quedó olvidado. El espectáculo inició con “Quién será la que me quiera a mí” y “Tú, sólo tú” y, en respuesta, la gente se puso de pie.

A lo largo de la velada, Luis Miguel conquistó al Auditorio con su entrega y emoción. Regaló sonrisas, baile y gestos que terminaron de encender el ambiente en una noche muy fresca. ¡Y cómo no!, si el cantante se mostró más cercano que nunca con su público. De acuerdo con el diario Reforma, “se dejó querer por las personas ubicadas en las primeras filas, a quienes saludó de mano y hasta besó a algunas chicas”.

Luis MiguelVER GALERÍA

Luis Miguel interpretó temas como: “Suave”, “Amor, Amor, Amor”, “Que tú te vas”, “Sabor a mí” y “Sin ti”, como parte de un popurrí romántico que enamoró al público, quien se le unió en coro profundo y lleno de emoción.

Las chicas se emocionaron de tal forma que algunas ignoraron la seguridad e intentaron subir al escenario al lado del cantante de 44 años quien, fiel a su costumbre, apareció en un traje sastre negro, con camisa blanca, corbata y mancuernillas.

“El Sol” estuvo acompañado por 10 músicos y una corista, pero en esta ocasión, no regaló besos apasionados ni rosas rojas.

Concierto Luis Miguel VER GALERÍA

Fieles al brillo del “Sol”, Karla Díaz con su esposo, Avivi Mizrahi, Sofía Trueba, Antonio Arana, Giselle Cheja; Ceci y Leandro Ampudia; Regina Font y Gerardo Paja, Lucia Margarita y Paulina Pages, aplaudieron desde las primeras filas la actuación del cantante, quien como de costumbre les regaló una noche inolvidable.

Más sobre: