Pedro Damián 'cocina' un reencuentro con los RBD: 'Vamos a cenar'

por hola.com

Ya son seis años desde que los integrantes del mundialmente famoso grupo “RBD” se despidieron de sus fans. Desde entonces, los seguidores de la agrupación han esperado por volver a verlos sobre un escenario o simplemente juntos, reunidos como la “familia” que fueron durante más de cuatro años (su primer álbum salió en 2004 y se despidieron en octubre de 2008). De acuerdo con el creador de este exitoso grupo, Pedro Damián, el sueño de los seguidores de la banda está a punto de cumplirse.

Reencuentro RBDVER GALERÍA

El reencuentro de RBD está cada vez más cerca, aunque no sobre los escenarios, según comentó el productor a Televisa Espectáculos. Será sólo entre amigos, con una reunión que ya están pactando.

Vamos a cenar, eso va a ser importante, no nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajó increíble”, declaró el productor de “Mucha italiana viene a casarse”.

El acercamiento comenzó gracias a un chat, pues debido a las apretadas agendas de trabajo de todos, optaron por empezar con una “ciber reunión”, en la que se han puesto de acuerdo para cenar. “Empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD”, explicó Pedro Damián.

Reencuentro RBDVER GALERÍA

Desde que los chicos decidieron tomar caminos por separado, Pedro Damián no ha quitado el dedo del renglón y quiere verlos nuevamente juntos. De hecho, el productor prepara un documental con imágenes inéditas de la trayectoria de este grupo, es tanto el material que ha compilado, que se ha retrasado su estreno.

“No está listo; lo que tengo es mucho material para edición y está en proceso de selección. Es que son casi 160 horas. Es demasiada información para escoger los mejores momentos”, comentó el productor en agosto pasado durante su paso por la alfombra roja de los premios MTV Millenial Awards.

Actualmente los seis integrantes de la “familia” RBD disfrutan de sus vidas por separado. Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez continúan abriéndose paso con sus carreras como solistas; mientras Christopher Uckermann y Poncho Herrera apostaron por consolidarse como actores y ambos están probando suerte en cine y televisión. Mientras que Anahí dijo “hasta pronto” a los escenarios para enfocarse al proyecto más importante de su vida: su boda con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien se casará en abril próximo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.