Maite Perroni, el 'look' de coleta le sienta bien

por hola.com

Dueña de una cabellera de alto impacto, Maite Perroni es una mujer que sabe que un buen peinado siempre es el complemento perfecto de cualquier "look". Por ello, la cantante a menudo experimenta estilizando sus mechas oscuras en voluminosas ondas, chongos e incluso con cola de caballo, un peinado que, a pesar de ser considerado "informal", cada vez gana más terreno en las alfombras rojas.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Maite Perroni, el look de coleta le sienta bienVER GALERÍA

Basta ver los "looks" de algunas "celebrities" en la reciente entrega de los "SAG Awards" (celebrados el pasado 25 de enero). Reese Whiterspoon y Emma Stone fueron dos de las guapas actrices que lucieron sus cabelleras en una "ponytail", ambas con raya lateral, y la primera con más movimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni también ha presumido varias maneras de llevar ese peinado, ya sea para un evento elegante o informal. En una imagen se puede apreciar a la ex RBD enfundada en un elegante "tuxedo" negro y una coleta con vereda de lado que le da un aire de sofisticación y elegancia.

Maite Perroni, el look de coleta le sienta bienVER GALERÍA

Por el contrario, en una instantánea de hace algunos años, la también actriz luce una cola de cabello con fleco, lo cual proyecta una imagen mucho más relajada y juvenil. "Hace algunos años cuando filmamos el video de " bésame sin miedo " en Rumania en el castillo de Drácula ... Qué bien la pasamos experiencias inolvidables #RBDFOREVER", escribió junto a la foto.

Otro evento en el que Maite apostó por una cola de caballo "chic" fue durante su participación en los "Latin Grammys 2014" el pasado noviembre. En esa ocasión, la originaria de la Ciudad de México (de 31 años de edad) complementó su vestido largo con un peinado recogido hacia atrás y una coleta alta totalmente lisa.

Maite Perroni, el look de coleta le sienta bienVER GALERÍA

Indagando aún más en el "historial de peinados" de la intérprete de "Tú y yo", descubrimos un "look" en el que lució una espectacular cola de caballo alta a lo "Ariana Grande" que utilizó durante el aniversario de una revista de belleza, una propuesta que combinó a la perfección con un vestido negro.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.