María José y el tierno álbum de fotos de su hija, Valeria

Por hola.com

Como si la vida hubiera comenzado de nuevo con el nacimiento de su primogénita, la cantante María José redescubre el mundo a través de los ojos de su pequeña Valeria, quien se ha convertido en la protagonista indiscutible de las redes sociales de la ex integrante de “Kabah”, quien el último mes ha tapizado su cuenta con las fotos más tiernas de la bebé.

VER GALERÍA

Después de 10 años de estar solos en casa, María José y su esposo, Mauricio García, (se casaron en noviembre de 2003), han convertido su casa en una fiesta permanente gracias a las sonrisas y alegría que trajo la niña.

Digna heredera de la simpatía de su guapa mamá, con sólo cinco meses de edad (su cumple-mes fue el pasado 25 de enero), Valeria ya comienza a mostrar su lado más pícaro y, con graciosos gestos, se ha convertido la personita más fotografiada por la cantante.

VER GALERÍA

Poseedora de unos enormes y encantadores ojos y unos cachetitos que ventilan lo bien alimentada que está, la pequeña ha conquistado a los más de 90 mil seguidores en Instagram de María José, quienes convierten cada foto de la niña en un verdadero éxito.

Anoche, la intérprete de “No soy una señora” deleitó a sus fans con dos tiernas imágenes de su primogénita. La primera, cuando la bebé tomaba una rica siesta y la segunda, durante un entrañable momento padre-hija.

VER GALERÍA

“Padre e hija en apapacho time”, escribió la cantante quien se “derrite” cada que ve a su marido al lado de su bebé.

Con la emoción que sólo las madres primerizas experimentan con sus bebés, María José trata de compartir cada gesto, cada gracia, cada cosa nueva que hace su pequeña, quien ya es una experta en fotos familiares.

VER GALERÍA