En ¡HOLA!: En casa con Jennifer López: habla de sus mellizos, Max y Emme, del miedo a la soledad y del poder del amor

Por hola.com

Jennifer Lopez es una mujer apasionada, enamorada de sus hijos y de su trabajo, y con una sola consigna: ser feliz. En los últimos años, su nombre figura en ropa, perfumes, discos, conciertos y programas de TV, lo único que no tiene nombre es su corazón. Esta semana, la “diva del Bronx” abre las puertas de su casa a ¡HOLA! y revela qué ocurre en ese rincón de su ser.

“Si voy a compartir mi maravillosa vida, mis maravillosos hijos y mi maravilloso amor, entonces lo que reciba tiene que ser también maravilloso”, explica desde la intimidad de su casa de Los Ángeles, en donde vive con sus dos pequeños (que están a punto de cumplir siete años).

En la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre, Jennifer Lopez revela cómo ha enfrentado la vida en solitario y cómo es el camino que se ha trazado a sí misma para cumplir su sueño de amor al lado de una pareja.

Además, en esta semana, la princesa Marie-Chantal de Grecia nos recibe en su casa de Londres, Salma Hayek eclipsa el arranque de la Semana de la moda de París; Felipe VI y Letizia, elegante puesta de largo ante el Cuerpo Diplomático y una nueva reina de belleza latina conquista el universo, la colombiana Paulina Vega.

También, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, el estilazo de los novios de Mónaco a tres meses de su boda; Sergio, “Checo”, Perez: “Me llena de orgullo como mexicano”, y Ashton Kutcher, testigo en el juicio por la trágica muerte de su novia en 2001.