Jennifer Lopez: 'Me encantaría tener gemelos de nuevo'

Por hola.com

Jennifer Lopez es una mujer que lo tiene todo: una carrera consolidada, talento increíble como bailarina, un cuerpo de impacto y un par de hijos maravillosos. Sin embargo, la cantante de 45 años de edad reveló que aún qué hay algo más que le encantaría añadir a su vida: más hijos.

VER GALERÍA

"Jlo", quien es madre de un par de mellizos, Emme y Max (fruto de su matrimonio con Marc Anthony), habló recientemente sobre su anhelo de convertirse en mamá nuevamente y si es de gemelos, mejor. "Tengo dos hijos muy felices y saludables, así que bien, lo estamos haciendo bien", mencionó durante una entrevista con la revista "People". "No sé si esté en las cartas para mí debido a mi edad, pero me encantaría tener otro bebé, poder recibir esa bendición una vez más. Me encantaría tener gemelos de nuevo", agregó.

La actriz, quien está en plena promoción de su última película, "The boy next door", explicó que pasar tiempo con su hija, de seis años de edad, hizo que se diera cuenta de que quiere tener una familia grande, aunque no sabe si será algo factible. "Pensaba en eso la otra noche cuando estaba en la cama con Emme. Simplemente estaba disfrutando el momento. No sé si esté en mi destino, pero nunca lo sabes", mencionó.

VER GALERÍA

La neoyorquina también habló sobre su vida amorosa. Dijo que ha preferido mantener la soltería desde su ruptura con el bailarín Casper Smart en junio del 2014. "Tuve que comprometerme conmigo misma para estar sola. Nada de coqueteo. Ninguna posibilidad de nada. Nada de chicos de ninguna manera, forma o tamaño. Dije 'Voy a terminar con eso'. Nunca he estado sola".

Jennifer explicó que después de terminar una relación sentimental no solía darse tiempo para estar sola y siempre encontraba consuelo en otra persona. "En vez de darme tiempo para sanar y estar conmigo misma, tenía tanto miedo de estar así que siempre pensaba: 'Ok, que venga alguien más y me ayude a olvidar que estoy pasando por tanto dolor'".

VER GALERÍA

Sin embargo, esto no significa que la intérprete de "On the floor" se haya dado por vencida en el amor. "Aún creo en el cuento de hadas", mencionó. "Mientras más trabajo en mi misma, más me doy la oportunidad de compartir una relación profunda y significativa que permita que mi cuento de hadas dure para siempre".

Jennifer y su ex-esposo, Marc Anthony, se divorciaron en junio del año pasado y la originaria del Bronx mantiene la custodia de los mellizos. Ser madre, dijo, es su "prioridad número uno". Por su parte, el cantante de salsa (de 46 años de edad) ha construido una nueva vida amorosa al lado de su esposa, Shannon de Lima, con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2014.