Carla Mauri recluta a su papá y a tres ex 'Fresas con Crema' en su nuevo video, 'Siempre, siempre'

por hola.com

Carla Mauri ha hecho girar la máquina del tiempo. No sólo reversiona una de las canciones que hizo famoso a su padre, Toño Mauri, como parte de la banda pop “Fresas con Crema”, además, en el video del tema “Siempre Siempre” participan también Daniela Leites y Andrés Bonfiglio, integrantes originales de la agrupación.

Carla MauriVER GALERÍA

En el video que la cantante y compositora compartió este miércoles en YouTube, Toño Mauri aparece como un policía, mientras que Andrés Bonfiglio interpreta al papá de su novio despistado y Germán Bernal, a un conductor que no tiene tiempo de detenerse a socorrer a un chico en problemas.

Daniela Leites, por su parte, interpreta a la mamá de la cantante, quien en el video es una chica súper “fashionista” que se distrae probándose ropa y accesorios mientras espera al novio que siempre llega tarde.

Es un video divertido, en el que la joven presume su buen gusto y mejor sentido del humor, y que además encierra divertidos guiños para los fans de la onda ochentera, época en la que la banda juvenil que integraron también la fallecida Mariana Levy,  Pilar Montenegro, Claudia Fernández, Andrea Legarreta y Jacqueline Munguía.



Toño Mauri fue el encargado de introducir a su hija en el mundo del espectáculo, ha sido su representante, pero sobre todo, su amigo. Así, el nuevo video de Carla Mauri es uno de los mejores ejemplos de lo que la complicidad, el cariño y la confianza entre padre e hija pueden lograr.
 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.