En ¡HOLA!: Entrevista con Shakira a pocos días de convertirse en mamá

por hola.com

Las fotografías del “baby shower” con causa de Shakira llegaron este lunes con el bullicio que despierta cada noticia sobre la cantante colombiana, pero potenciado por la expectativa que su segundo embarazo ha despertado. Es cuestión de días (o quizás horas) para que la cantante, su pareja, Gerard Piqué, y el primer hijo de ambos, Milan, reciban al cuarto integrante de la familia. Con tan emocionante acontecimiento a la vuelta de la esquina, ¡HOLA! te presenta una entrevista con la intérprete de “Ojos Así”.

“Ser madre me ha cambiado. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida”, dijo la cantante a ¡HOLA!, que esta semana dedica su portada y varias páginas más a un extensa entrevista con quien pronto se convertirá en madre de otro varón.



Todo está listo en Barcelona, España, para recibir al segundo hijo de la pareja. Incluso los padres de Shakira volaron desde Colombia para estar al lado de la familia y recibir, al completo, a un niño cuyo nombre no se ha revelado aún, y que seguro la pareja compartirá poco después de que tenga en sus brazos al recién nacido.

Busca esta excepcional entrevista en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre, o bien, compra la edición especial para iPad.

Además, esta semana en ¡HOLA!, Angélica Fuentes y Jorge Vergara, a pesar de los rumores no se separan; Martha Christiana y Raúl Martínez ponen fin a su matrimonio, Fher Olvera y Mónica Noguera anuncian su ruptura y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ‘adiós’ a la pareja más atractiva del fútbol.

También, en esta edición, Felipe VI y doña Letizia, los Reyes de la conciliación familiar en España; “And the nominations go to…”. Pistolezato de salida para los Oscar 2015; las confesiones de Jean-Marie Rossi a Carmen Martínez-Bordíu y récord de convocatoria del Papa Francisco: reunió a más de seis millones de fieles en Manila.