Fher Olvera, de Maná, y Mónica Noguera ponen fin a su historia de amor

Por hola.com

Hay historias de amor que, a pesar de parecer interminables, eventualmente llegan a su fin, y ese es el caso de la relación del vocalista de Maná, Fher Olvera, y la conductora de televisión Mónica Noguera, quienes recientemente dieron por terminada su relación, la cual tuvo sus "idas y venidas" a lo largo de casi 14 años.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la reportera de Telemundo María Celeste Arrarás, quien, con el permiso de la pareja, ofreció la exclusiva de la separación en su programa "Al rojo vivo". Pocos minutos después fue la propia Mónica, de 43 años de edad, quien confirmó la ruptura a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

"Fer .... Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa! Eres una gran profesional , líder de opinión , pero lo más importante una gran amiga", escribió junto a una romántica instantánea en la que ella y Fher, de 55 años de edad, aparecen tomados de la mano mientras disfrutan de un atardecer en la playa.

Con su separación, Fher y Mónica, quienes se conocieron en el año 2000, comenzaron una relación intermitente en el 2003 y se casaron en el 2013 en una ceremonia privada en Guadalajara, parecen seguir los pasos de otras parejas famosas como Orlando Bloom y Miranda Kerr, Jennifer López y Marc Anthony y Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que han elegido terminar su relación en buenos términos y conservar la amistad.

VER GALERÍA

El intérprete de "Ángel de Amor" estuvo previamente relacionado con Ana Ivette Verduzco, con quien tuvo a un hijo llamado Dalí. Por su parte, Mónica estuvo casada con el productor Guillermo, "Memo", del Bosque, de quien se divorció en 2001, y con el empresario holandés Laurence Drillich, de quien se separó después de más de tres años de matrimonio.