Mane de la Parra, de la mando de María Pía por las calles del DF y en Nueva York

by hola.com

Ha pasado un año desde que Mane de la Parra y la coreógrafa y bailarina, María Pia Sanz, se dieron la mano por primera vez sobre el escenario del programa “Mira quién baila” (octubre de 2013). Pero lo que comenzó con una relación de “maestra-alumno” parece haber tomado otro rumbo, pues hace unas semanas (antes de que ambos viajaran a Nueva York a despedir el año nuevo), se les vio caminar tomados de la mano, esta vez no para bailar, sino para disfrutar de una caminata nocturna por la ciudad.
es un hecho es que dónde está el cantante está la bailarina.

 

Mane de la ParraVER GALERÍA

A la salida de un restaurante (a principios de diciembre) la coreógrafa y el actor cenaron con su inseparable amigo, el comediante Adrián Uribe, la pareja decidió que por primera ocasión no le iba a importar el “qué dirán” y se tomó de la mano.

Aunque se les ha relacionado sentimentalmente desde mayo de 2014, ni Mane ni la argentina María Pia han aceptado abiertamente su relación; sin embargo, lo que sí es un hecho es que dónde está el cantante está la bailarina.

Después de haber sido captados en plan romántico en la ciudad de México, viajaron a Nueva York (también Adrián Uribe) y, aunque no se tomaron fotos juntos, sabemos, gracias a sus redes sociales, que sus días de estancia coinciden.

La primera foto que Mane de la Parra subió en Nueva York está fechada hace dos semanas. En el imagen, el protagonista de “Corona de Lágrimas” aparece en Times Square con su “sobrino consentido” en los hombros. Se trata de Gael, el hijo del comediante Adrián Uribe, quien también viajó a la gran manzana.

Compartiendo como niño con mi sobrino consentido @gael_gp10 los últimos días de este año !!

A photo posted by Mane De La Parra (@manedelaparra) on

Mientras que la bailarina, luego de visitar su natal argentina, publicó (también hace dos semanas) una imagen desde Central Park y otra (en solitario) también desde Times Square. La última foto que publicó fue el pasado 6 de enero; en la instantánea, la bailarina aparece al lado de Adrián Uribe.

“@adrianuribe @gael_gp10 Que lindo compartir con ustedes! Un abrazo!”, escribió María Pia Sanz.

Mane de la ParraVER GALERÍA
Durante los últimos días, Mane de la Parra ha compartido en su Instagram fotos donde se le ve disfrutando de unas heladas vacaciones en un desconocido destino. Son fotos hermosas en las que además aparece al lado de su familia.

“Que padre poder compartir con los míos! #familia #primos @iskanderitriago @fannypa @kryser @annieayva @claucarus, escribió, también el pasado 6 de enero.

Que padre poder compartir con los míos ! #familia #primos @iskanderitriago @fannypa @kryser @annieayva @claucarus

Una foto publicada por Mane De La Parra (@manedelaparra) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.