Gerardo Bazúa, romántico y sincero, dice que su motor son sus hijos, Paulina Rubio y Andrea Nicolás

by hola.com

Gerardo Bazúa cerró el 2014 como un hombre feliz. No sólo lanzó un nuevo video y abrió en Tijuana uno de los conciertos de Juan Gabriel, además el cantante de música norteña vive un amor pleno al lado de Paulina Rubio y su hijo, Andrea Nicolás, y así lo dijo – sin rodeos- en una entrevista.

Las románticas declaraciones del cantante circulan en un video compartido en YouTube publicado este 5 de enero, pero que pudo ser grabado en diciembre, en la posada de TV y Novelas. En él, el cantante hace un recuento de sus proyectos para este 2015 y se describe como un hombre trabajador, transparente y muy amiguero.



El video fue grabado en un evento musical y el originario de Culiacán, Sinaloa, lucía apuesto con una crecida barba y enfundado en un abrigo gris largo, para protegerse de frío. “Estoy muy orgulloso de mí mismo”,  dijo con satisfacción el cantante, que desde mayo de 2013 mantiene una relación con “La Chica Dorada”.


“Estoy muy en paz. Estoy muy contento con mi vida, amo a mis hijos (Gerardo y Sebastián), mis hijos son todo mi ser, mis ganas de salir adelante y lógicamente el amor es una parte muy importante”, dijo.

Y ya en el terreno de las confesiones personales, la entrevistadora aprovechó para preguntarle cómo iba en el amor. La respuesta del cantante no pudo ser más romántica y contundente: “Estoy con una gran mujer que merece todo mi respeto… estoy con una gran mujer que lora, que ríe y que goza”.

Además,  el cantante explicó que la relación entre Paulina Rubio y sus hijos está comenzando y va poco a poco. “Es una relación que se tiene que dar de forma natural”, dijo. “Mis hijos son mi motor y el hijo de ella también”, aseguró.

En diciembre, ¡HOLA! publicó unas imágenes en las que se ve a los cinco, la cantante, Gerardo, y los hijos de ambos, de paseo en Miami en una actitud muy relajada y cómoda.

El año pasado circuló con fuerza el rumor de que Paulina Rubio estaba embarazada, lo cual resultó ser falso, pero sobre el tema de los hijos, el cantante no niega que pueda existir la posibilidad de tener un bebé con “La Chica Dorada” (de 43 años).

“Yo creo que el tiempo dirá. Creo que hay que seguir trabajando y seguir estando juntos”, respondió.