Dulce María, lista para traspasar fronteras este 2015

por hola.com

Dulce María está lista para emprender el vuelo y, con maletas hechas, se prepara para un año lleno de viajes. Después de dedicar gran parte del 2014 a la creación de su segundo disco como solista, “Sin Fronteras”, este año está decidida a llevarlo por el mundo con una gira internacional en la que visitará Europa y Latinoamérica.
Dulce MaríaVER GALERÍA
“La gira será por Latinoamérica, quiero visitar países como Argentina y Chile, además de Croacia”, dijo la cantante en entrevista con el programa de Radio Fórmula, “La Taquilla”, aunque todavía no tiene fecha para el arranque de la gira. En julio pasado viajó a Europa para cumplir con una serie de presentaciones en España, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia, países en los que Dulce María es una “extranjera” muy famosa.

Su época en el internacionalmente conocido grupo “RBD” le dejó, además de una experiencia de vida inolvidable, millones de fanáticos alrededor del mundo, de ahí la inquietud de la cantante por consentir y visitar a sus seguidores en los rincones más apartados de Europa y Latinoamérica.
Dulce MaríaVER GALERÍA
La cantante de 29 años de edad decidió despedir el 2014 en la playa. A través de una divertida fotografía bajo el agua, la intérprete de “Lágrimas” dio la bienvenida a las nuevas metas, retos y proyectos que está por vivir este año.

El pasado fue un año muy afortunado para la ex integrante de “Jeans”, quien además de lanzar su nuevo disco debutó en el teatro musical en la puesta “La era del Rock” (que protagoniza al lado de Ernesto D’alessio), además escaló otro peldaño en su carrera como escritora al llevar por primera ocasión la reedición de su libro, “Dulce Amargo”, a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

La cantante dedicó unas sentidas líneas al año que se fue, texto que compartió la noche del 31 de diciembre en su cuenta de Instagram: “No porque algo termine significa que nunca existió… todo lo que se va deja algo dentro de nosotros, forma parte de lo  que somos, fuimos y seremos… Lo verdadero permanece intacto en el corazón #Eternity”, escribió.
Dulce MaríaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.