Luis Miguel, Michelle Salas y 40 mil regiomontanos reciben el año cantando

by hola.com

En el mundo, las fiestas para recibir el 2015 se multiplicaron casi en cada capital. En Nueva York , la cantante Taylor Swift fue la encargada de amenizar el evento que año con año reúne a miles de personas en la icónica plaza de Times Square, pero en México no “cantamos mal las rancheras” y Monterrey se dio el lujo de despedir el año con un concierto de Luis Miguel, quizás el artista más internacional de México.

 

Ni el frío ni la lluvia que azotaron la capital de Nuevo León impidieron que unas 40 mil personas se reunieran en el Parque Fundadora para despedir el 2014 con las canciones de Luis Miguel, que a los 44 años es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes baladistas mexicanos.

El show de Luis Miguel arrancó en punto de las diez de la noche y, a lo largo de dos horas, Luis Miguel interpretó boleros, rancheras, canciones navideñas y los clásicos que lo hicieron famoso, como “Tengo todo excepto a ti” y “La incondicional”.

Según una larga crónica publicada en el diario El Universal, el cantante fue generoso con su público y, además de su larga presentación, también fue el encargado de hacer tradicional conteo cuando dieron las 12 de la noche, momento en el que intensos fuegos artificiales iluminaron el cielo de la noche.


De acuerdo con El Universal, “El Sol” no estuvo solo. A su presentación en Monterrey lo acompañó su hija, Michelle Salas, quien gozó su concierto desde el camerino habilitado en el Parque Fundidora. A ella, Luis Miguel le dedicó el tema “Te necesito”.

"¡Gracias! ¡Buenas noches Monterrey! ¡Feliz año!", dijo Luis Miguel, a modo de despedida de una velada que conquistó a todos los corazones que se reunieron a escucharlo.