Christopher Uckermann tras su accidente: ‘pensé que no la contaba’

por hola.com

Un esguince en la mano derecha, la columna lastimada y las vacaciones canceladas. Ese es el saldo del accidente que Christopher Uckermann sufrió el viernes pasado, en calles de la Colonia Roma, tras ser atropellado por un motociclista.

Pensé que no la contaba pero afortunadamente no fue tan grave. Tengo un esguince en la mano derecha y la columna un poco lastimada. Estoy bien gracias a Dios. En un mes, dos meses estoy como nuevo”, explicó el ex “RBD” al programa “La Taquilla”, de Radio Fórmula.



El viernes, el Christopher Uckermann tuvo que ser llevado al hospital, pues el golpe lo empujó cerca de cinco metros, según la información que el también actor brindó al programa de radio. “Estaré en casa unos días tomando analgésicos, acostado y después en terapia. El motociclista -un policía- fue saludarme después del impacto y platicamos. Todo quedó en paz”, dijo.

El reporte difundido por la Secretaría de Seguridad Publica de la ciudad precisa que el accidente ocurrió en la esquina de Insurgentes Sur y Eje 3, en la Colonia Roma, y que el cantante fue atropellado por un motociclista perteneciente al Estado Mayor Policial, cuya tarea es brindar seguridad y protección a los altos funcionarios capitalinos.

Como el mismo Christopher informó, no sufrió lesiones graves, pero no puede viajar, así que al parecer, tuvo que cancelar el viaje a Los Ángeles, California, que tenía programado al lado de su novia, la conductora Natalia Téllez (de 28 años), quien en los últimos días ha estado a pendiente de su salud.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.