Laura Pausini, emocionada por celebrar la Navidad en Italia junto a su hija, Paola

por hola.com

Ahora que terminó su trabajo como "coach" de la cuarta temporada de "La Voz... México", Laura Pausini ha regresado a su natal Italia para estar cerca de los suyos, especialmente ahora que se celebran las fiestas navideñas que la cantante acostumbra pasar al lado de su familia. El pasado lunes, la intérprete de "Las cosas que vives" hizo maletas y, junto con su hija de dos años, Paola, abandonó la Ciudad de México, la cual se convirtió en su hogar durante los últimos cinco meses.





Para Laura, la Navidad tiene un nuevo significado desde la llegada de su hija, fruto de su relación con el también músico Paolo Carta, pues todo se vuelve más divertido en la reunión familiar con la presencia de los niños. "Ahora que está mi hija Paola y mis sobrinos de cuatro años, toda la casa está arreglada de manera más divertida, porque antes solo había adultos y la celebración era un poco más aburrida", explicó en entrevista con el periódico "Reforma".

Además, la pequeña Paola ya espera con ansias la llegada de Santa Claus. "Este año (Santa) tendrá que venir a dejarle algo a mi hija. Aquí en México caminamos mucho por centros comerciales y mi hija me preguntó quién era el señor vestido de rojo con la barba blanca y, aunque no comprende bien, le dije que llevaba regalos", explicó, y agregó que su papá tendrá vestirse nuevamente de Santa Claus como lo hacía cuando ella era niña, pero ahora para su nieta.





Sobre cómo celebra esta época festiva con sus seres queridos, Laura, de 40 años de edad, comentó que suele ser de manera muy sencilla: "Desde niña celebro muy simple. Estoy con mi familia, vamos a la iglesia a la medianoche del 24 de diciembre, pero celebramos más en el almuerzo del 25. Hacemos platillos típicos; caldo, pasta hecha a mano y después comemos unas carnes con verduras", explicó.

Sobre su participación en el programa de talentos, "La Voz... México", la artista corroboró su compromiso con el integrante de su equipo, Kike Jímenez, quien perdió la final contra Guido Rocha (del equipo de Julión Álvarez). En enero, el concursante viajará a Italia para producir su primer disco bajo la tutela de la que fuera su "coach".


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.