Mane de la Parra presume a su ‘gemelo’, Pablo Alborán, y adelanta las felicitaciones navideñas

Por hola.com

En el idioma alemán existe una palabra llamada "doppelgänger" utilizada para designar al doble o a alguien muy similar a otra persona, y todo parece indicar que Mane de la Parra, de 31 años de edad, ha encontrado al suyo, o al menos eso piensan sus seguidoras, quienes a menudo lo comparan con el español Pablo Alborán.

Aunque distan de lucir idénticos, lo cierto es que ambos chicos comparten un estilo similar: ojos marrón, cabellera castaña clara, cuerpo delgado y atlético y una barba que hace aún más notoria la similitud, tanto, que incluso el propio Mane ha admitido que sí se parecen.


VER GALERÍA


Este miércoles, el protagonista de "Cachito de Cielo" utilizó su cuenta de Twitter para compartir una fotografía junto a su "gemelo", con quien además comparte un gran talento y un amor desmedido por la música. "Con mi querido @Foxmuller29 y el gran @pabloalboran !! Para los que dicen que nos parecemos!Jaja pues si algo", escribió junto a la instantánea en la que el par de cantantes aparece junto al productor Miguel Ángel Fox.

La fotografía es quizás una de las últimas que el músico comparta en lo que queda del año, pues recientemente anunció que saldrá de viaje al extranjero y se tomará un descanso de las redes sociales. "Estaré a partir de mañana a las 8 pm México fuera de alcance!Así que de una vez feliz Navidad feliz cumple pa’mi y feliz año nuevo!!", escribió en su cuenta de Instagram el martes.


VER GALERÍA


El próximo 23 de diciembre, el intérprete de "Mi respiración" celebrará su cumpleaños número 32, aunque no reveló en dónde ni con quién. En el plano sentimental, Mane ha permanecido soltero desde su ruptura con Maite Perroni en diciembre del 2012 y aunque el pasado agosto se le vinculó con su coprotagonista en "La Malquerida", Ariadne Díaz, el romance nunca fue confirmado