Paulina Goto presume moda de Michelle Torres en el Teletón USA

por hola.com

Con la presencia que la ha dado su participación en la telenovela “Mi Corazón es Tuyo”, al lado de Silvia Navarro y Jorge Salinas, Paulina Goto salió segura, serena y encantadora a conquistar al público del Teletón USA que se realizó este fin de semana y en el cual participaron estrellas como Anahí, Galilea Montijo, Thalía y Mayrín Villanueva.

Para su número musical (interpretó el tema “Llévame Despacio"), la guapa regiomontana (de 23 años de edad), eligió un vestido de la diseñadora mexicana Michel Torres, una creación en tonos claros, con un corset blanco y una amplia falda asegurada a la cintura y con una amplia apertura en las piernas.

 

#TeletonUsa #ladybutterfly dressing by: @michelle2torres @isabellatenan 💜💗

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el



La protagonista de “Mis XV” describió su “outfit” como el de “ladybutterfly”, quizás por lo ligero y fugaz, con el cual consiguió un look muy elegante y, a la vez, sofisticado. Completó con sandalias y collar con pedrería y detalle de mariposa.

Michelle Torres
se mantiene en el trabajo a pesar de que acaba de cumplir nueve meses de embarazo y su parto puede ocurrir en cualquier momento.

 

#LlevameDespacio @michelle2torres #TeletonUsa

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el



Antes de su participación Paulina Goto estuvo al lado del elenco infantil de “Mi Corazón es Tuyo”, quienes fueron invitados especiales en esta segunda edición del Teletón US.

Una de las fotos más tiernas de la noche de Paulina fue la que compartió al lado de Isabella Tena, quien interpreta a la linda y pícara "Luz" en la telenovela que también protagonizan Mayrín Villanueva y René Casados, y que ha tenido tanto éxito que en breve será llevada al teatro.

 

Amor chiquito💛💜 #teletonusa

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el



En la novela, Paulina Goto interpreta a “Fanny”, la hija mayor de una familia de siete hermanos que han encontrado en su controvertida nana (Silvia Navarro) a la madre que perdieron hace años. En la producción televisiva, los niños de la familia tienen una excelente relación y, en la vida real, apesar de no tener una relación consanguínea, los chicos se llevan de maravilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.