'Sasha, Benny y Erik', una increíble tarde de grabación de su nuevo videoclip

Por hola.com

A ritmo de “Todo tiene su lugar”, segundo sencillo de su nuevo disco “Vuelta al Sol”, “Sasha, Benny y Erik” disfrutaron de una divertida tarde de filmación en un estudio de la ciudad de México, donde le pusieron imágenes a este tema que ya se escucha en la radio.


VER GALERÍA

 

Tan cómplices como en la infancia, los ex integrantes de “Timbiriche” disfrutaron de principio a fin de este, su segundo clip de este material con temas inéditos, que a menos de un mes de haber salido a la venta ya obtuvo “Disco de Oro”.


Lo que comenzó como una reunión de amigos  en junio de 2012 se ha convertido en un verdadero éxito musical. Después de dos discos y una serie de presentaciones en México y Estados Unidos, Sasha, Benny y Erik no dan crédito a los alcances que ha tenido este proyecto.


VER GALERÍA


Recién desempacados de París, donde le dieron los últimos toque a este disco, este trió imparable comienza con la promoción de su nuevo material, en el que los tres han propuesto lo mejor de sí.


En medio del éxito, “Sasha, Benny y Erik” se toman un respiro para regalar sonrisas esta Navidad y decidieron unirse a la colecta de juguetes convocada por el diario “El Horizonte”, hasta donde llevaron varios regalos que la publicación se encargará de repartir a niños de escasos recursos.


“Es importante que estas fiestas se comparten con música, ya que toda esta temporada es sobre convivir y compartir”, expresó el esposo de Celina del Villar (de acuerdo con información del diario).


“Sasha, Benny y Erik” despiden el 2014 llenos de trabajo y se preparan para un 2015 lleno de música con el arranque de su ira homónima.