Cobijada por Paty Cantú, Miguel Bosé y Ximena Sariñana, Ana Torroja triunfa en su gran noche en México

by hola.com La gran noche de Ana Torroja en México llegó. La ex vocalista del legendario grupo “Mecano” eligió nuestro país para grabar su nuevo disco (versión  ‘unplugged’ ) durante un concierto que se realizó anoche con los Estudios Churubusco como escenario. Para tan especial ocasión, Ana Torroja estuvo cobijada por Paty Cantú, “Sasha, Benny y Erik”, Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Carla Morrison y, para no perder el toque español, la madrileña invitó de su  compatriota Miguel Bosé.

Ana TorrojaVER GALERÍA


En un ambiente de cercanía e intimidad, Ana Torroja por fin se encontró con sus fans capitalinos (ataviada en un electrizante mini vestido gris), a quienes “tomó de la mano” y  llevó por  un viaje por los años 80 con temas como “La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar” y “A contratiempo”.


Después de “romper el hielo” con los cerca de 800 asistentes, Ana Torroja invitó al escenario a los ex integrantes de Timbiriche “Sasha, Benny y Erik”, con quienes interpretó el tema “50 palabras, 60 palabras o 100”.


Y para seguir con la línea de los éxitos de “Mecano”, la madrileña invitó al escenario a quien se ha consolidado como una de las cantantes pop- balada más importantes de nuestro de México, Paty Cantú, con quien dio un giro al legendario tema “Mujer contra mujer”.


“Que bendición de noche. Gracias @Ana_Torroja tu voz es tan mágica como tú. Qué lindo compartir el escenario esta noche”, escribió Paty Cantú a más de un millón de sus seguidores en Twitter, tras bajar del escenario.


Ana TorrojaVER GALERÍA


Ya entrados en ambiente, los duetos y tríos continuaron. Junto a Leonel García (ex integrante de ‘Sin Bandera’) Ana Torroja cantó “Me cuesta tanto”; mientras que con Aleks Syntek revivió el éxito de 2003 “Duele el amor”. La española cerró la ronda de invitados con un trío excepcional conformado por Ximena Sariñana y Carla Morrison con quienes reinventó el tema “Un años más”.


“Gracias Ana! Por invitarnos a Ximena y a mí a cantar contigo! Que bonitas canciones @Ana_torroja”, escribió en Instagram la cantante Carla Morrison como título de una imagen en la que aparecen las tres fundidas en un abrazo.


Luego de dos horas de música y 16 temas, Ana Torroja dijo “hasta pronto” a su público con la canción “Barco a Venus”, con el que agradeció las muestras de cariño, pero sobre todo la fidelidad durante tantos años.


Durante dos semanas, Ana Torroja trabajó incansablemente para ofrecer esta noche, lo mejor a su público, consiguiendo que un DVD que regularmente se graba en cuatro horas, quedara listo en dos, gracias al profesionalismo de los participantes que lograron que casi todos los temas quedaran grabados en una sola toma (de acuerdo con información del diario Milenio).

Más sobre: